Shadow And Bone ha añadido siete actores más al reparto

La plataforma Netflix está desarrollando la serie Shadow And Bone, una mezcla de las novelas que componen la trilogía «Sombra y Hueso» y la bilogía «Seis de Cuervos» de Leigh Bardugo.

Tal como adelantan desde la página Deadline: «Shadow and Bone se desarrolla en un mundo dividido en dos por una barrera masiva de oscuridad perpetua, donde las criaturas no naturales se deleitan con la carne humana. Un joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país, pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están en guerra ahora, y se necesitará más que magia para sobrevivir.«

Ya conocemos a los actores que darán vida a Baghra, Apparat, Fedyor, Marie, Nadia, Matthias y David.

La actriz Zoë WanamakerHarry Potter y la Piedra Filosofal«) será Baghra, la maestra y entrenadora que se encarga de perfeccionar los poderes de sus alumnos.

El actor Kevin Eldon («Charlie y la fabrica del Chocolate») será Apparat, el misterioso consejero espiritual de la familia real de Ravka.

El actor Julian Kostov será Fedyor, la actriz Jasmine Blackborow será Marie, la encargada de enseñarle a Alina las reglas de palacio.

Por último el actor Luke Pasqualino será David; Gabriella Brooks será Nadia y Calahan Skogman será Matthias.

La serie basada en el Grishaverso de Leigh Bardugo tiene previsto estrenarse en Netflix próximamente, actualmente se encuentra en producción.


Share This