AdaptacionesNoticias

Shadow And Bone ha añadido siete actores más al reparto

1 min. de lectura

La plataforma Netflix está desarrollando la serie Shadow And Bone, una mezcla de las novelas que componen la trilogía «Sombra y Hueso» y la bilogía «Seis de Cuervos» de Leigh Bardugo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal como adelantan desde la página Deadline: «Shadow and Bone se desarrolla en un mundo dividido en dos por una barrera masiva de oscuridad perpetua, donde las criaturas no naturales se deleitan con la carne humana. Un joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país, pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están en guerra ahora, y se necesitará más que magia para sobrevivir.«

Ya conocemos a los actores que darán vida a Baghra, Apparat, Fedyor, Marie, Nadia, Matthias y David.

La actriz Zoë WanamakerHarry Potter y la Piedra Filosofal«) será Baghra, la maestra y entrenadora que se encarga de perfeccionar los poderes de sus alumnos.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor Kevin Eldon («Charlie y la fabrica del Chocolate») será Apparat, el misterioso consejero espiritual de la familia real de Ravka.

El actor Julian Kostov será Fedyor, la actriz Jasmine Blackborow será Marie, la encargada de enseñarle a Alina las reglas de palacio.

Por último el actor Luke Pasqualino será David; Gabriella Brooks será Nadia y Calahan Skogman será Matthias.

La serie basada en el Grishaverso de Leigh Bardugo tiene previsto estrenarse en Netflix próximamente, actualmente se encuentra en producción.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios