MangaNoticias

Food Wars! anuncia una quinta temporada

1 min. de lectura

La próxima semana tendrá lugar la celebración de la Jump Festa 2020, en la que la obra Food Wars! Shokugeki no Soma lanzará un anuncio importante a los fans de la obra. Se ha conocido el anuncio, ya que se ha filtrado a través de las redes sociales, de que Food Wars! Shokugeki no Soma, el popular anime de cocina, retomará los fogones en abril de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente el manga ya no se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump, por otro lado el anime de Food Wars! continúa su emisión en Japón. La cuarta temporada, titulada Shokugeki no Soma: Shin no Sara, comenzó a emitirse en la televisión japonesa el pasado 12 de octubre.

El manga Shokugeki no Soma está escrito por Yuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki,  se publicó entre noviembre de 2012 y julio de 2019, recopilando un total de 36 volúmenes en Japón. La obra de Yuto Tsukuda y Shun Saeki está siendo publicada gracias a Panini Comics, estando disponible los primeros 22 volúmenes. Por otro lado, Crunchyroll ofrece la serie anime, y Japan Weekend Anime edita en DVD y Blu-ray la primera temporada de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El primer volumen de Food Wars! se puede leer gratis

Panini Comics comparte el primer volumen de Food Wars! por tiempo limitado
MangaNoticias

Food Wars! tendrá una cuarta temporada

El manga Food Wars! de Yūto Tsukuda y Shun Saeki publicará tres nuevos capítulos bajo el título Shokugeki no Sōma: Le dessert
MangaNoticias

One-shot que cruza las obras One Piece y Food Wars

One Piece y Food Wars se encuentran disponibles en castellano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios