CuriosidadesNoticias

Emma Watson esconde y dedica ejemplares de Mujercitas

1 min. de lectura

Londres vivió el pasado domingo un día de compartir y regalar. La actriz Emma Watson que interpretará el papel de Meg en la adaptación de Mujercitas, estuvo liberando ejemplares de dicha novela en lugares públicos de la ciudad de Londres, todos dedicados por ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Este evento forma parte de la campaña de promoción de la película Mujercitas (Little Women), que se estrena en cines el próximo 25 de diciembre, con la colaboración de la organización Book Fairies.

The Book Fairies una organización formada por casi 9.000 colaboradores en todo el mundo que se dedican a compartir libros en lugares públicos, está siendo la encargada estas semanas de esconder las cerca de 2.000 copias de Mujercitas por todo el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde el pasado 15 de diciembre se están escondiendo estas 2.000 copias de Mujercitas con dedicatoria de Emma Watson y con una pegatina que dice «Toma este libro, léelo y déjalo para que la disfrute la próxima persona». Madrid y Barcelona son las dos ciudades de España que han sido elegidas para esconder algunas de las copias.

Las editoriales han colaborado en este proyecto de difusión de Mujercitas, donando algunos ejemplares, en total se esconderán 122 ediciones diferentes de la novela. Además The Book Fairies está trabajando para que Sony Pictures done algunas ediciones con la portada de la película.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasRecomendaciones

Recomendaciones literarias para comenzar a leer clásicos

Cinco libros sencillos para adentrarse a la literatura clásica
NoticiasNovedades

Descubre Buenas Hermanas el retelling de Mujercitas que sale a la venta en noviembre

Lo nuevo de Costa Alcalá es «Buenas Hermanas» un retelling del clásico Mujercitas
AdaptacionesNoticias

Michael Gambon y Angela Lansbury fichan por la miniserie de 'Mujercitas' de la BBC

Será una miniserie de tres episodios que adaptará la novela de Louisa May Alcott, con guion de Heidi Thomas y dirigida por Vanessa Caswill
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios