Emma Watson esconde y dedica ejemplares de Mujercitas

Londres vivió el pasado domingo un día de compartir y regalar. La actriz Emma Watson que interpretará el papel de Meg en la adaptación de Mujercitas, estuvo liberando ejemplares de dicha novela en lugares públicos de la ciudad de Londres, todos dedicados por ella.

Este evento forma parte de la campaña de promoción de la película Mujercitas (Little Women), que se estrena en cines el próximo 25 de diciembre, con la colaboración de la organización Book Fairies.

The Book Fairies una organización formada por casi 9.000 colaboradores en todo el mundo que se dedican a compartir libros en lugares públicos, está siendo la encargada estas semanas de esconder las cerca de 2.000 copias de Mujercitas por todo el mundo.

Desde el pasado 15 de diciembre se están escondiendo estas 2.000 copias de Mujercitas con dedicatoria de Emma Watson y con una pegatina que dice «Toma este libro, léelo y déjalo para que la disfrute la próxima persona». Madrid y Barcelona son las dos ciudades de España que han sido elegidas para esconder algunas de las copias.

Las editoriales han colaborado en este proyecto de difusión de Mujercitas, donando algunos ejemplares, en total se esconderán 122 ediciones diferentes de la novela. Además The Book Fairies está trabajando para que Sony Pictures done algunas ediciones con la portada de la película.


Share This