MangaNoticias

La secuela de Hana Yori Dango finaliza

1 min. de lectura

Hana Yori Dango, conocido en inglés Boys Over Flowers, es uno de los shojos más populares en los años 90 y que cuenta con multitud de adaptaciones. Este fin de semana se ha publicado el último capitulo de la secuela de Boys Over Flowers de Yoko Kamio en la página web de la Shonen Jump +. El último volumen de la obra se publicará en Japón el próximo 4 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Hana Nochi Hare se trata de la secuela del popular manga Hana Yori Dango, conocido en español como No me lo digas con flores. El manga de Yoko Kamio comenzó a publicarse en 2015 en la web de la revista Shonen Jump + de la editorial Shuisha. La secuela de Hana Yori Dango contó con una adaptación live-action que se emitió en la televisión japonesa en 2018.

Planeta Cómic publica la edición kanzenban de No me lo digas con flores, disponibles en castellano los primeros diez volúmenes de la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia se desarrolla en la Academia Eitoku, diez años después de que el legendario F4 se graduara. A pesar del declive de la academia, se forma el Korekuto 5 (Los 5 Correctos), un grupo dedicado a mantener la integridad de su escuela. Desafortunadamente, la estudiante Oto Edogawa no tiene el origen noble de sus compañeros y se ve obligada a trabajar a medio tiempo para ayudar a pagar los costos del mes. Pero pronto se encontrará casualmente con Haruto Kaguragi, el líder de los “Correctos 5” y que prácticamente amenazará con echar por tierra toda su vida.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia las novedades que lanzará en julio

Planeta Cómic ya ha anunciado las novedades que podremos ver en julio, entra y descubre qué te espera este verano
MangaNoticias

Hana Nochi Hare, la secuela de No me lo digas con flores, tendrá serie de televisión

EL manga de Yoko Kamio, Hana Nochi Hare, lleva recopilado 8 volúmenes en Japón
MangaNoticias

La mangaka Yoko Kamio, invitada al XXIII Salón del Manga de Barcelona

El próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre de 2017 en la Fira Montjuïc de Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios