MangaNoticias

Moriarty el patriota contará con una serie anime

1 min. de lectura

El pasado fin de semana tuvo lugar la Jump Festa 2020, evento que se celebró en Japón los días 21 y 22 de diciembre, se anunció que el manga Yuukoku no Moriarty (Moriarty el patriota) de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi contará con una serie de televisión en forma de animación.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos de las actuales obras de la magazine Jump SQ logran recibir adaptación televisiva, con la esperanza que incremente su popularidad y las ventas de los mangas.

Por el momento se desconoce más detalles respecto a la producción del anime, el estudio que se encuentra a cargo, el equipo de producción o la fecha de estreno. Lo más probable es que la serie se estrene a lo largo de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Moriarty el patriota de Ryôsuke Takeuchi (guión) y Hikaru Miyoshi (dibujo) se encuentra publicando en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha desde agosto de 2016. El manga cuenta actualmente con un total de 10 volúmenes, además de una novela ligera y una obra teatral.

El manga está siendo publicado en español por Norma Editorial, disponibles los primeros cinco volúmenes

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
AdaptacionesNoticias

'Los Irregulares': Netflix trae de vuelta el lado oscuro de Sherlock Holmes y John Watson

Netflix estrenará una nueva adaptación sobre Sherlock Holmes, titulada ‘Los Irregulares’ que pondrá el foco en un grupo de adolescentes
AnimeNoticias

El anime Moriarty, el patriota se estrenará este otoño

Norma Editorial publica la obra Moriarty, el patriota de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios