La trilogía Blood Heir llegará a principios de 2020 gracias a Montena

Descubre la fecha, la portada y la sinopsis de la novela Blood Heir de Amélie Wen Zhao

Blood Heir se trata del primer libro que forma la trilogía centrada en la princesa Anastacya Mikhailov. La novela de Amélie Wen Zhao se publicó en Estados Unidos el pasado 19 de noviembre. Montena traerá la primera novela de la trilogía bajo el título La princesa roja (Blood Heir) que estará disponible a partir del 6 de febrero y costará 17,95€.

El segundo libro de la trilogía se desconoce la fecha de publicación, tanto en inglés como en castellano, pero ya se sabe que se titulará Red Tigress.

Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato.

Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad.

En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.


Share This