MangaNoticias

Ataque a los titanes, un mural gigante invade New York

1 min. de lectura

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) se trata de uno de los mangas más importantes actualmente. En la ciudad de Nueva York, en el famoso Madison Square Garden, se ha pintado un mural gigante de la obra de Hajime Isayama con motivo de los más de 100 millones de copias vendidas de los 30 volúmenes del manga. 

El artículo continúa después de la publicidad

El artículo continúa después de la publicidad

Estas 100 millones de copias son tanto las impresas como digitales de todo el mundo. 

Shingeki no Kyojin, conocida en castellano como Ataque a los titanes, se trata de un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La obra comenzó a publicarse en las páginas de Bessatsu Shōnen Magazine en 2009, recopilando 30 volúmenes en el mercado japonés. El manga ha inspirado varias adaptaciones, entre ellas la serie anime, novelas ligeras o la esperada película live-action de Hollywood.

La primera temporada de la serie Ataque a los titanes se estrenó en abril de 2013, y la segunda temporada del anime se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018, y la segunda mitad en abril. «La temporada final» del anime se estrenará el próximo otoño.

Norma Editorial publica la obra de Hajime Isayama, disponible hasta el volumen 28.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosRecomendacionesTurismo lector

Libros ambientados en Nueva York que te recomendamos

¿Te apetece descubrir las calles de Nueva York desde la comodidad de tu sofá? Aquí te traemos unas recomendaciones de libros ambientados ahí
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios