NoticiasNovedades

La segunda parte de Los Ladrones de Humo de Sally Green llega a España en enero 2020

1 min. de lectura

La segunda parte de la trilogía Los Ladrones de Humo (The Smoke Thieves) de Sally Green se publicará en enero de 2020 en España y meses después lo hará en Latinoamérica.

El artículo continúa después de la publicidad

El Mundo de los Demonios es la continuación de la historia que Sally Green empezaba en Los Ladrones de Humo, en esta la Princesa Catherine encabezará un grupo de supervivientes en las áridas montañas de la Meseta Norte.

Engaño. Miedo. Lealtad. Libertad. Amor. ¿Qué te trae al mundo de los demonios? Después de escapar por poco de la caída de Rossarb la princesa Catherine encabeza un grupo de supervivientes en las áridas tierras de la Meseta Norte. Con el ejército enemigo pisándole los talones Edyon y Marcio se separan del grupo mientras que Tash la joven cazadora de demonios lleva a Catherine y Ambrose a un insólito refugio: los túneles escondidos del mundo de los demonios. Pronto descubren que dichos túneles albergan sus propios peligros y mientras Tash se adentra en su interior con la esperanza de saber más sobre sus misteriosos habitantes Catherine y Ambrose deben regresar a la superficie para reanudar la guerra. Pero arriba el mundo está en crisis. El ejército del rey Aloysius ha capturado al príncipe Tzsayn de Pitoria y está preparado para invadir todo el reino. Si quiere tener alguna esperanza de desafiar la tiranía de su padre Catherine necesita formar su propio ejército pero cuando el peligro acecha a cada paso ¿cómo podrá distinguir quién es su aliado o su enemigo?
Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix confirma el estreno de la adaptación de 'Una vida oculta' de Sally Green

La adaptación de la trilogía de Sally Green ‘Una vida oculta’ ya es una realidad. Netflix ha publicado compartido una primera imagen y ha desvelado el reparto
NoticiasNovedades

En septiembre regresa Sally Green a las librerías con Los Ladrones de Humo

Sally Green vuelve a las librerías con su nueva novela de fantasía medieval Los Ladrones de Humo
NoticiasNovedades

The Smoke Thieves, la próximo de Sally Green llegará a España en 2018

Revelada la portada y la sinopsis para lo nuevo de Sally Green, The Smoke Thieves se publicará en España a lo largo de 2018 por Océano Gran Travesía
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Saea
3 years ago

¿Sabemos algo del desenlace? ¿Para cuando en español? Gracias