MangaNoticias

Card Captor Sakura Clear Card, disponible simulcast del manga

1 min. de lectura

CLAMP, que celebró su 30 aniversario en 2019, ha abierto un canal de Youtube para poder leer de forma gratuita la publicación simultanea de Card Captor Sakura Clear Card. El canal oficial de CLAMP permite poder leer el capítulo 1 y el capítulo 40 del manga Card Captor Sakura Clear Card en seis idiomas: japonés, inglés, chino, francés, castellano y portugués.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial se ha sumado a la propuesta que ofrecerá a través del canal CLAMP-net, además de proseguir con la publicación y traducción en español de la obra de CLAMP.

Card Captor Sakura Clear Card comenzó a publicarse en las páginas Nakayoshi de Kodansha en 2016, recopilando un total de siete volúmenes en el mercado nipón. El manga fue adaptado al anime por Madhouse, emitiendo hasta el momento un total de 22 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica la obra desde 2018, disponibles los primeros seis volúmenes del manga. El pasado mes de septiembre la editorial publicó el primer volumen de Card Captor Sakura.  La adaptación anime de Clear Card ha llegado gracias a Selecta Visión, disponible en DVD y Blu-ray.

A continuación se puede disfrutar de los capítulos 1 y 40 de la obra de CLAMP:

https://www.youtube.com/watch?v=Qj3MrhBctJo&feature=emb_logo

La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios