MangaNoticias

Card Captor Sakura Clear Card, disponible simulcast del manga

1 Mins read

CLAMP, que celebró su 30 aniversario en 2019, ha abierto un canal de Youtube para poder leer de forma gratuita la publicación simultanea de Card Captor Sakura Clear Card. El canal oficial de CLAMP permite poder leer el capítulo 1 y el capítulo 40 del manga Card Captor Sakura Clear Card en seis idiomas: japonés, inglés, chino, francés, castellano y portugués.

Norma Editorial se ha sumado a la propuesta que ofrecerá a través del canal CLAMP-net, además de proseguir con la publicación y traducción en español de la obra de CLAMP.

Card Captor Sakura Clear Card comenzó a publicarse en las páginas Nakayoshi de Kodansha en 2016, recopilando un total de siete volúmenes en el mercado nipón. El manga fue adaptado al anime por Madhouse, emitiendo hasta el momento un total de 22 episodios.

Norma Editorial publica la obra desde 2018, disponibles los primeros seis volúmenes del manga. El pasado mes de septiembre la editorial publicó el primer volumen de Card Captor Sakura.  La adaptación anime de Clear Card ha llegado gracias a Selecta Visión, disponible en DVD y Blu-ray.

A continuación se puede disfrutar de los capítulos 1 y 40 de la obra de CLAMP:

https://www.youtube.com/watch?v=Qj3MrhBctJo&feature=emb_logo

La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

920 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial presenta 'Una pareja de cucos', su próxima novedad

Norma Editorial presenta ‘Una Pareja de Cucos’ como su próxima novedad y licencia que se publicará a finales de este mes de octubre
AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de 'Tokyo Revengers'

‘Tokyo Revengers’ llega a España de la mano de Norma Editorial, que finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de tan esperado manga
MangaNoticias

Norma Editorial reeditará el tomo 12 de 'Fruits Basket'

Norma Editorial pide disculpas por los errores en la impresión del tomo 12 a de ‘Fruits Basket’ y se compromete a reeditarla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios