AdaptacionesNoticias

Locke & Key, la apuesta de Netflix para 2020 se basa en los cómics de Joe Hill

1 min. de lectura

El próximo mes de febrero se estrena en Netflix Locke & Key, la nueva serie que tanta expectación está creando.

El artículo continúa después de la publicidad

Protagonizada por Darby Stanchfield, Emilia Jones, Connor Jessup, Jackson Robert Scott, entre otros, Locke & Key pretende conquistar a su público con una trama bastante original.

Lo que pocos comentan es que la historia de Locke & Key se basa en los cómics del escritor Joe Hill y Gabriel Rodríguez que llevan el mismo nombre que la serie. 

Por el momento solo tenemos teasers a la espera del tráiler final de la serie. 

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el macabro asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa donde unas llaves les dan paso a otras realidades. 

Este es el adelanto que nos facilita Netflix como argumento de Locke & Key.

Pero, ¿Qué podemos esperar de la serie? Si es fiel a la novela el argumento tendría que ir más o menos en esta dirección

En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros.

Durante la Revolución Americana, un grupo de rebeldes se esconde bajo la futura mansión Keyhouse, donde descubren un portal a otra dimensión, llena de demonios que pueden hipnotizar y poseer a cualquiera que los vea o toque. Sin embargo, cuando los demonios intentan entrar en el mundo real, se colapsan en trozos de hierro susurrante. El joven herrero Benjamin Locke forja en una variedad de llaves mágicas que sellan la entrada de la dimensión.

La magia de Keyhouse evoluciona gradualmente a lo largo de los años, incluyendo un hechizo que hace que los ocupantes se olviden de las llaves y la magia de la casa cuando cumplen los 18 años. En 1988, un grupo de adolescentes, después de haber usado las llaves en sus años de escuela secundaria, deciden abrir la puerta negra con la llave Omega, con la esperanza de engañar a un demonio para entrar en el mundo real con el fin de proporcionar más metal con el que hacer más llaves mágicas.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Locke & Key' acabará con la tercera temporada

Netflix ha confirmado que ‘Locke & Key’ acabará con la tercera temporada, que llegará a la plataforma este año
AdaptacionesNoticias

'Fuego' de Joe Hill se convertirá en serie de televisión

La novela de post-apocalíptica ‘Fuego’ de Joe Hill tendrá una adaptación televisiva con la compañía Walden Media y con la colaboración del autor
NoticiasNovedades

'Horns' de Joe Hill se reeditará con Nocturna en mayo

Nocturna volverá a editar la novela ‘Horns’ del autor estadounidense Joe Hill
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios