Netflix, estrenos anime enero 2020

Cuatro animes que se podrán ver en enero en Netflix

La temporada de invierno está a punto de comenzar, llegando una multitud de nuevos estrenos y proyectos. Dejando de lado los estreno de este otoño, Netflix trae grandes historias para que las acompañemos con una taza de café y una manta para resguardarnos del frío. 

La compañía ha anunciado una serie de animes que se sumaran en su catálogo a partir del 1 de enero de 2020. Se trata de una lista que lentamente va incrementando el catálogo anime, y que desde el 2018 ha aumentado considerablemente.

A continuación se presenta una lista de todos los títulos que se sumaran en Netflix España en enero:

  • Pokémon: El poder de todos – 1 de enero

Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.

Ni no Kuni es otro mundo completamente diferente al nuestro, aunque paralelo al mundo real. Tras un accidente que implica a su amiga de la infencia, Kotona, el estudiante de secundaria Yuu, y su mejor amigo Haru, viajarán entre los dos mundos.

Según una antigua leyenda, la diosa Atenea y sus fieles protectores están destinados a regresar al mundo en tiempos de necesidad para la humanidad. En nuestra época, la diosa se ha reencarnado en la joven heredera Saori Kido, llamada a representar una nueva era de paz mundial. Al mismo tiempo, un tozudo muchacho llamado Seiya se entrena duramente en Grecia para vestir la mítica armadura de bronce de Pegaso. Tras conseguirlo, encabezará a un reducido grupo de cinco valientes Caballeros de Bronce Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix que se convertirán en los únicos defensores de Saori frente las fuerzas del mal. La epopeya de Seiya y sus amigos culminará en una épica batalla contra los poderosos Caballeros de Oro en el Santuario.


Share This