Noticias

Ataque a los Titanes, se revela cuándo llegará el final del manga

1 min. de lectura

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) es una de las obras más importante tanto en ámbito del manga como del anime en los últimos años. Hay que tener presente que toda obra tiene su final, y parece ser que la historia protagonizada por Eren se encuentra cerca.

El artículo continúa después de la publicidad

A través de Twitter se compartió una imagen del creador de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Hajime Isayama. El texto de la imagen dice «¡Finalización de la serialización!» y las etiquetas «aspiraciones 2020» y «Fiesta de fin de año de la revista». Tras mencionar que el manga Shingeki no Kyojin se encontraba adentrándose en su clímax, se entiende que la intención del mangaka es poner punto y final a lo largo de 2020.

De cumplir el objetivo de Hajime Isayama, el manga Shingeki no Kyojin estaría publicándose durante once años en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine. El manga Shingeki no Kyojin comenzó a publicarse en la revista japonesa en septiembre de 2009, cuenta hasta ahora con un total de 30 volúmenes recopilatorios, vendiendo más de 100 millones de copias en todo el mundo y celebrándolo con un enorme mural en una de las ciudades más cosmopolitas.

El artículo continúa después de la publicidad

A partir de la historia de Eren y los titanes han aparecido una serie de spin-off y precuelas. Pero una de las adaptaciones más importantes ha sido el salto a la pequeña y a la gran pantalla. La serie anime cuenta con tres temporadas que recopilan 59 episodios, tres episodios originales, tres películas de animación y una película live-action. 

Norma Editorial publica el manga de Hajime Isayama así como los spin-off de Ataque a los titanes: Lost girls, Ataque a los titanes: Antes de la caída, Ataque a los titanes: No Regrets, Ataque a los titanes Inside y varias novelas ligeras.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios