Ataque a los Titanes, se revela cuándo llegará el final del manga

El manga de Ataque a los titanes de Hajime Isayama vende más de 100 millones de copias en todo el mundo

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) es una de las obras más importante tanto en ámbito del manga como del anime en los últimos años. Hay que tener presente que toda obra tiene su final, y parece ser que la historia protagonizada por Eren se encuentra cerca.

A través de Twitter se compartió una imagen del creador de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Hajime Isayama. El texto de la imagen dice «¡Finalización de la serialización!» y las etiquetas «aspiraciones 2020» y «Fiesta de fin de año de la revista». Tras mencionar que el manga Shingeki no Kyojin se encontraba adentrándose en su clímax, se entiende que la intención del mangaka es poner punto y final a lo largo de 2020.

De cumplir el objetivo de Hajime Isayama, el manga Shingeki no Kyojin estaría publicándose durante once años en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine. El manga Shingeki no Kyojin comenzó a publicarse en la revista japonesa en septiembre de 2009, cuenta hasta ahora con un total de 30 volúmenes recopilatorios, vendiendo más de 100 millones de copias en todo el mundo y celebrándolo con un enorme mural en una de las ciudades más cosmopolitas.

A partir de la historia de Eren y los titanes han aparecido una serie de spin-off y precuelas. Pero una de las adaptaciones más importantes ha sido el salto a la pequeña y a la gran pantalla. La serie anime cuenta con tres temporadas que recopilan 59 episodios, tres episodios originales, tres películas de animación y una película live-action. 

Norma Editorial publica el manga de Hajime Isayama así como los spin-off de Ataque a los titanes: Lost girls, Ataque a los titanes: Antes de la caída, Ataque a los titanes: No Regrets, Ataque a los titanes Inside y varias novelas ligeras.


Share This