Los libros de The Witcher entre los más vendidos

La adaptación The Witcher ha influido en las ventas de los libros de la saga de Geralt de Rivia

Gracias a la serie The Witcher, la nueva adaptación realizada por Netfix, ha resurgido los libros de Andrzej Sapkowski. La adaptación ha influenciado en las ventas de los libros de la saga de Geralt de Rivia.

A menos de un mes del estreno de la primera temporada de la serie The Witcher, junto a las vacaciones de Navidad, ha sido uno de los factores clave que ha influido en las ventas de los libros de Andrzej Sapkowski. La serie ha permitido que muchos espectadores exploren el mundo creado por el escritor polaco, pudiendo disfrutar de estas historias en el el origen de todo, los libros.

En el top ventas de algunas de las librerías más grandes a nivel nacional, el primer libro de la saga, El último deseo, se encuentra en entre los más vendidos. Pero no solo el primero libro, hay otros libros de la saga de Geralt de Rivia que se posicionan dentro del top de los más vendidos.

En La Casa del Libro, en la categoría de libros de ficción, el primer libro, El último deseo, y el cuarto libro, Tiempo de odio, se encuentran entre los diez libros más vendidos.

En Fnac ocupa el primer puesto en todos los libros vendidos, compitiendo con libros como Sidi de Arturo Pérez-Reverte, Terra Alta de Javier Cercas o Stranger Things – Mundos del revés de Gina Mcintyre.

En Amazon, en la categoría de ciencia ficción, El último deseo se encuentra en el decimoctavo puesto de los más vendidos, pero hay otros títulos de la saga que también forma parte de los más vendidos como Estación de tormentas (noveno libro) que se encuentra en el octavo puesto;  Tiempo de odio (cuarto libro de la saga) en el décimo puesto; La Sangre de los Elfos (tercer libro) en el decimonoveno puesto; Bautismo de fuego (quinto libro) situado en el puesto veintidós.

Este aumento de las ventas es una vez más gracias a la adaptación, en este caso de la serie The Witcher, como ha sucedido en anteriores ocasiones en otros libros. 

 

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.


Share This