El perfume de las sombras, una novela embriagadora que despertará los sentidos

El primer libro de la bilogía El perfume de las sombras de P. M. Freestone se titulará La flor más oscura

El perfume de las sombras de P. M. Freestone llegará a las librerías el primer libro titulado La flor más oscura gracias a Roca Editorial. La flor más oscura se trata del primer libro de la bilogía El perfume de las sombras, cuyo segundo libro se ha confirmado a través del Instagram de la escritora y que está previsto que se publique en febrero por la editorial Scholastic.

Portada de la novela ‘La flor más oscura’

El perfume de las sombras, La flor más oscura de P. M. Freestone estará disponible a partir del 16 de enero a 17,90€.

Rakel, de diecisiete años, vive en el desierto y es una talentosa perfumista con un increíble sentido del olfato. Vive con su padre, quien tiene una terrible y devastadora enfermedad. Una plaga se está extendiendo por toda la tierra, golpeando a emperador y plebeyo por igual. Rakel decide abandonar su aldea desértica para dirigirse a la ciudad de Aphana en un intento desesperado por salvar a su padre, para aprender allí un nuevo tratamiento que consiga salvarle. Allí será contratada por la sacerdotisa primera del templo, que guarda muchos secretos, crípticos y antiguos, así como la verdad enterrada del pasado de Rakel.

El escudero real Ash ha jurado proteger al Primer Príncipe Nisai, y el príncipe imperial lo protege a su vez, manteniendo escondida la verdadera identidad de Ash.

Una noche fatídica, las preciosas y perfumadas flores del templo se incendian, y el Príncipe Nisai aparece envenenado. Atrapada entre el humo, Rakel se da cuenta de que ella es la principal sospechosa y que posee la única pista para encontrar un antídoto que pueda salvar al príncipe. Aunque sea arriesgado, Ash está dispuesto a hacer lo posible para encontrar una curación para el príncipe, incluso si eso significa desobedecer órdenes, aliarse con una fugitiva y salir corriendo.

Ambos tendrán que luchar a contrarreloj antes de que el veneno se apodere del cuerpo del príncipe, corriendo a través del imperio no sólo para salvarle a él sino también a sí mismos y a todo aquello que aman.


Share This