Tres Coronas Oscuras: La cuarta y última parte se publica en España este 2020

Hace unos meses la saga Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake llegaba a su fin con la publicación de Five Dark Fates su cuarta y última parte en su versión original.

En España tendremos que esperar un poco más, pero no mucho. Del Nuevo Extremo, la editorial que se está encargando de la publicación de la tetralogía Tres Coronas Oscuras en España publicará el próximo mes de abril Five Dark Fates. Aún es pronto para conocer portada y sinopsis oficiales pero muy pronto esperamos ampliar información.

¿Aún no conoces el universo de Tres Coronas Oscuras? Lee la sinopsis de su primer libro y te aseguramos que querrás saber más.

En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La última reina en pie se queda con la corona

 

 


Share This