NoticiasNovedades

Tres Coronas Oscuras: La cuarta y última parte se publica en España este 2020

1 min. de lectura

Hace unos meses la saga Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake llegaba a su fin con la publicación de Five Dark Fates su cuarta y última parte en su versión original.

El artículo continúa después de la publicidad

En España tendremos que esperar un poco más, pero no mucho. Del Nuevo Extremo, la editorial que se está encargando de la publicación de la tetralogía Tres Coronas Oscuras en España publicará el próximo mes de abril Five Dark Fates. Aún es pronto para conocer portada y sinopsis oficiales pero muy pronto esperamos ampliar información.

¿Aún no conoces el universo de Tres Coronas Oscuras? Lee la sinopsis de su primer libro y te aseguramos que querrás saber más.

El artículo continúa después de la publicidad

En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La última reina en pie se queda con la corona

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

La serie 'Buffy Cazavampiros' tendrá una secuela en forma de trilogía escrita por Kendare Blake

La secuela de ‘Buffy Cazavampiros’ estará protagonizada por la sobrina de Buffy, una adolescente medio bruja e hija de Willow
NoticiasNovedades

La tercera parte de Tres Coronas Oscuras se publica a principios de septiembre

Dos Reinos Oscuros es el título de la tercera parte de la saga Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake
NoticiasNovedades

"Tres coronas oscuras" finalizará con "Five Dark Fates" la cuarta y última parte de la saga

La saga de Kendare Blake llegará a su fin definitivamente con Five Dark Fates, su última parte
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios