NoticiasNovedades

Where the Lost Wander es la próxima novela de Amy Harmon

1 min. de lectura

Comenzamos nuevo año y junto con este los autores y autoras se preparan para la publicación de su próximo o próximos libros. Este es el caso de Amy Harmon, autora que en España conocemos por novelas como La Ley del Corazón, La Frágil Belleza del Cristal, Máscaras,…

El artículo continúa después de la publicidad

En abril de este 2020 la autora publicará Where the Lost Wander, una nueva novela cargada de ese drama inicial y el positivismo que le precede que tanto caracterizan a sus novelas.

The Overland Trail, 1853: Naomi May nunca esperó ser viuda a los veinte. Ansiosa por dejar atrás su dolor, se marcha con su familia para vivir en el oeste. En el camino, ella establece una conexión instantánea con John Lowry, un hombre medio Pawnee a caballo entre dos mundos y un extraño en ambos.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero la vida en un vagón está plagada de dificultades, miedo y muerte. Incluso cuando John y Noemí se sienten atraídos el uno por el otro, las pruebas del viaje y sus pasados ​​dispares trabajan para mantenerlos separados. La herencia de John les permite un paso seguro a través del territorio hostil solo para interponerse entre ellos mientras buscan construir una vida juntos.

Cuando ocurre una horrible tragedia, diezmando a la familia de Naomi y separándola de John, las promesas que hicieron son todo lo que les queda. Destrozados, no pueden retroceder, no pueden seguir y no pueden soltar. Ambos tendrán que hacer sacrificios terribles para encontrarse, salvarse y … hacer las paces con quienes son.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Llega a las librerías españolas "La ley del corazón", de Amy Harmon

El último trabajo de Harmon, autora de otros éxitos como «Máscaras», llega próximamente a España
NoticiasNovedades

'Máscaras' de Amy Harmon publicado por la editorial Oz, mañana en librerías

La nueva apuesta de Oz por este best seller internacional, con un toque muy a La Bella y la Bestia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios