La tumba del Tirano, la penúltima novela de Las Pruebas de Apolo se publica en España este mes

La mitología griega continúa de la mano de Rick Riordan en su más reciente saga Las Pruebas de Apolo. A finales de este mes de enero se publicará en España «La Tumba del Tirano», la cuarta y penúltima novela de Las Pruebas de Apolo y la 15a dentro de la serie Crónicas del campamento mestizo, que daba comienzo con Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.

La saga Las Pruebas de Apolo llegará a su fin en Estados Unidos en otoño de 2020 con la publicación de la quinta novela titulada The Tower of Nero, de la que aún no tenemos portada oficial.

El 23 de enero de 2020 llegará a todas las librerías de España la novela de Rick Riordan La Tumba del Tirano, nuevamente publicada por el sello editorial Montena. En estas 512 páginas de la edición en tapa dura Apolo/Lester y Meg viajarán al Campamento Júpiter. Esta es la sinopsis oficial de la novela La Tumba del Tirano.

Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter.

Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.


Share This