The Irregular at Magic High School Anime 2 se estrenará en verano

La segunda temporada de The Irregular at Magic High School adaptará el arco «Visitor Arc»

La web oficial de la adaptación de las novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettousei ha anunciado que la segunda temporada de The Irregular at Magic High School se estrenará el próximo mes de julio. Junto al anuncio de la segunda temporada se ha compartido un nuevo teaser.

La nueva temporada adaptará el arco de Mahouka Koukou no Rettousei: Raihōsha-hen «Visitor Arc» que cubre los volúmenes 9 al 11 de las novelas ligeras de Tsutomu Satō. En esta ocasión el estudio 8-Bit se encargará del nuevo proyecto anime. El diseñador original de las ilustraciones de las novelas, Kana Ishida, es acreditado como el diseñador de personajes, y Taku Iwasaki volverá a componer la banda sonora.

El arco de «Visitor Arc» fue adaptado al manga por Majiko! en las páginas de la revista japonesa G Fantasy de Square Enix entre los años 2015 y 2018, recopilando un total de 6 volúmenes en el mercado japonés.

La primera temporada de The Irregular at Magic High School se retransmitió en la pequeña pantalla entre abril y septiembre de 2014, emitiendo un total de 26 episodios. El anime se encuentra disponible gracias a Crunchyroll. La película The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Calls the Stars se estrenó en los cines japoneses en junio de 2017.

Norma Editorial publicará el manga Mahouka Koukou no Rettousei – Nyuugaku Hen de Fumino Hayashi, Tsuna Kitaumi y Tsutomu Satō.


Share This