MangaNoticias

The Irregular at Magic High School Anime 2 se estrenará en verano

1 min. de lectura

La web oficial de la adaptación de las novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettousei ha anunciado que la segunda temporada de The Irregular at Magic High School se estrenará el próximo mes de julio. Junto al anuncio de la segunda temporada se ha compartido un nuevo teaser.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva temporada adaptará el arco de Mahouka Koukou no Rettousei: Raihōsha-hen «Visitor Arc» que cubre los volúmenes 9 al 11 de las novelas ligeras de Tsutomu Satō. En esta ocasión el estudio 8-Bit se encargará del nuevo proyecto anime. El diseñador original de las ilustraciones de las novelas, Kana Ishida, es acreditado como el diseñador de personajes, y Taku Iwasaki volverá a componer la banda sonora.

El arco de «Visitor Arc» fue adaptado al manga por Majiko! en las páginas de la revista japonesa G Fantasy de Square Enix entre los años 2015 y 2018, recopilando un total de 6 volúmenes en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada de The Irregular at Magic High School se retransmitió en la pequeña pantalla entre abril y septiembre de 2014, emitiendo un total de 26 episodios. El anime se encuentra disponible gracias a Crunchyroll. La película The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Calls the Stars se estrenó en los cines japoneses en junio de 2017.

Norma Editorial publicará el manga Mahouka Koukou no Rettousei – Nyuugaku Hen de Fumino Hayashi, Tsuna Kitaumi y Tsutomu Satō.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'The Honor Student at Magic High School' tendrá anime en 2021

El nuevo anime adaptará el manga spin-off ‘The Honor Student at Magic High School’ de Yu Mori
MangaNoticias

Norma Editorial lanzará nuevos títulos en abril

No te pierdas las novedades de Norma Editorial que llegarán esta primavera
MangaNoticias

The Irregular at Magic High School anuncia nueva adaptación

La nueva serie anime de The Irregular at Magic High School estará dirigida por Risako Yoshida
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios