El nuevo one-shot de Death Note se publicará en febrero

El one-shot de Death Note no tendrá más de 87 páginas

Se ha conocido a través de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha que el nuevo one-shot de Death Note se publicará en la edición de marzo de dicha revista, disponible a partir del próximo 4 de febrero. El manga contará con 87 páginas, de las que incluye una página en color, y saldrá en la portada. La revista anunció que el capítulo se centrará en el regreso del cuaderno de muerte al mundo humano por parte de Ryuk, después del final del manga principal.

La exposición «Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete» que se celebró en Tokio el pasado verano, exhibiéndose parte del manuscrito del nuevo one-shot y desvelando el regreso del shinigami al mundo humano.

Norma Editorial se encarga de publicar el manga escrito Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata. El pasado mes de diciembre la editorial lanzó la edición integral que recopila el manga en un único volumen.

Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?


Share This