La visita de Kusanagi-sensei se publica en Akatsuki no Yona

Mizuho Kusanagi, autora de Yona, princesa del amanecer, asistió al XXV Manga Barcelona

Mizuho Kusanagi, autora de Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona), asistió al XXV Manga Barcelona. En la visita al salón, la mangaka realizó una fabulosa masterclass, un encuentro con los aficionados y varias sesiones de firmas, que solo unos pocos afortunados pudieron conseguirla.

La visita al Salón del Manga de Barcelona ha dejado huella en la mangaka, tal y como se ha apreciado en el último volumen de Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona) que se ha publicado en Japón. En las últimas páginas del volumen 31, la mangaka ha dibujado sobre el Salón de Barcelona. Como se puede apreciar en las imágenes, la autora ha plasmado el cosplay, la gastronomía, la oferta cultural de la ciudad (la Sagrada Familia, el Barrio Gótico y el museo MNAC) y la recepción del premio Ficomic como Mejor Shojo.

Seguramente más de un fan estará deseando que el volumen 31 sea traducido cuanto antes, pero Norma Editorial publicó recientemente el volumen 23. Por tanto se deberá tener paciencia hasta que llegue a las librerías el volumen 31 de Yona, princesa del amanecer.

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero… ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!


Share This