MangaNoticias

La visita de Kusanagi-sensei se publica en Akatsuki no Yona

1 min. de lectura

Mizuho Kusanagi, autora de Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona), asistió al XXV Manga Barcelona. En la visita al salón, la mangaka realizó una fabulosa masterclass, un encuentro con los aficionados y varias sesiones de firmas, que solo unos pocos afortunados pudieron conseguirla.

El artículo continúa después de la publicidad

La visita al Salón del Manga de Barcelona ha dejado huella en la mangaka, tal y como se ha apreciado en el último volumen de Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona) que se ha publicado en Japón. En las últimas páginas del volumen 31, la mangaka ha dibujado sobre el Salón de Barcelona. Como se puede apreciar en las imágenes, la autora ha plasmado el cosplay, la gastronomía, la oferta cultural de la ciudad (la Sagrada Familia, el Barrio Gótico y el museo MNAC) y la recepción del premio Ficomic como Mejor Shojo.

Seguramente más de un fan estará deseando que el volumen 31 sea traducido cuanto antes, pero Norma Editorial publicó recientemente el volumen 23. Por tanto se deberá tener paciencia hasta que llegue a las librerías el volumen 31 de Yona, princesa del amanecer.

El artículo continúa después de la publicidad

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero… ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios