La Bruja Negra, esta es la portada que tendrá su segunda parte

En verano de 2019 Roca Editorial confirmaba que este 2020 publicaría la segunda parte de La Bruja Negra de Laurie Forest en España. La editorial ya ha desvelado tanto la portada, el título y la fecha de publicación de esta segunda parte de la saga Crónicas de la Bruja Negra.

La flor de hierro es el título que tendrá en España Iron Flowers, la segunda parte de La Bruja Negra, la portada seguirá la línea de la versión original y de la primera parte.

La novela saldrá a la venta en librerías el 12 de marzo de este 2020, un año después de que lo hiciera su primera parte.

Mientras la Resistencia lucha para contraatacar las duras decisiones del Consejo de Magos, más y más soldados gardnerianos aparecen en la Universidad, ahora dirigida por Lukas Gray, comandante de una base militar cercana. Aunque Elloren intenta mantenerlo a distancia, Lukas está decidido a unirse a ella, aún convencido de que ella es la heredera del poder de la Bruja Negra, un legado de magia que decidirá el futuro de todos los Erthia. Cuando su propia magia la llama, tratando de despertar una fuerza oscura en su interior, a Elloren le resulta cada vez más difícil creer en su valía.

Atrapada entre sus sentimientos crecientes por el rebelde Yvan Guriel y el poder seductor de Lukas, Elloren deberá encontrar una manera de mantenerse fiel al bien común para proteger a todos los que ama… incluso si eso significa protegerse de sí misma.


Share This