NoticiasNovedades

La Bruja Negra, esta es la portada que tendrá su segunda parte

1 min. de lectura

En verano de 2019 Roca Editorial confirmaba que este 2020 publicaría la segunda parte de La Bruja Negra de Laurie Forest en España. La editorial ya ha desvelado tanto la portada, el título y la fecha de publicación de esta segunda parte de la saga Crónicas de la Bruja Negra.

El artículo continúa después de la publicidad

La flor de hierro es el título que tendrá en España Iron Flowers, la segunda parte de La Bruja Negra, la portada seguirá la línea de la versión original y de la primera parte.

La novela saldrá a la venta en librerías el 12 de marzo de este 2020, un año después de que lo hiciera su primera parte. 

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras la Resistencia lucha para contraatacar las duras decisiones del Consejo de Magos, más y más soldados gardnerianos aparecen en la Universidad, ahora dirigida por Lukas Gray, comandante de una base militar cercana. Aunque Elloren intenta mantenerlo a distancia, Lukas está decidido a unirse a ella, aún convencido de que ella es la heredera del poder de la Bruja Negra, un legado de magia que decidirá el futuro de todos los Erthia. Cuando su propia magia la llama, tratando de despertar una fuerza oscura en su interior, a Elloren le resulta cada vez más difícil creer en su valía.

Atrapada entre sus sentimientos crecientes por el rebelde Yvan Guriel y el poder seductor de Lukas, Elloren deberá encontrar una manera de mantenerse fiel al bien común para proteger a todos los que ama… incluso si eso significa protegerse de sí misma.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La Bruja Negra' de Laurie Forest continúa con su cuarto libro

¡Este próximo mes de abril volvemos al mundo creado por…
NoticiasNovedades

En marzo de 2022 se publicará 'The Shadow Wand', tercera parte de 'La bruja negra'

Roca Joven publicará en marzo de 2022 ‘The Shadow Wand’, que continúa la saga empezada con ‘La bruja negra’, de Laurie Forest
NoticiasNovedades

Confirmada la publicación de la segunda parte de La Bruja Negra para 2020

The Iron Flower, la segunda parte de La Bruja Negra se publicará a principios de 2020 en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios