Confirmado: En febrero se publica en España «El hijo Infinito» de Adam Silvera

Mañana 14 de enero se publica en Estados Unidos Infinite Son la novela con la que Adam Silvera comienza su nueva trilogía. En España solo tendremos que esperar un mes para tener en librerías la novela bajo el título El Hijo Infinito.

En esta próxima novela parece que nos encontraremos a un Adam Silvera algo diferente de lo que estamos acostumbrados. La historia que tiene un carácter mucho más personal estará protagonizada por dos hermanos atrapados en una guerra mágica que parece no tener fin.

El Hijo Infinito saldrá a la venta en España el próximo 18 de febrero de la mano de Puck y dará comienzo a la nueva trilogía de Adam Silvera. La segunda y tercera parte están previstas para 2021 y 2022 respectivamente.

Los hermanos Emil y Brighton crecen en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de fantasmas. Mientras los Paseadores de Hechizos y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los arrebatan, roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción.

Brighton desea haber tenido algún poder para unirse a la lucha. Emil solo quiere que la pelea termine. El ciclo de violencia ha causado estragos, haciendo más difícil que cualquiera con algún poder pueda vivir libremente y en paz. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se vuelve más audaz día tras día.

Entonces, en una pelea después de una protesta, Emil demuestra tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del conflicto y lo convierte en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre quiso ser. El amor y la lealtad se pondrán a prueba y nadie saldrá ileso de la batalla.


Share This