MangaNoticias

Netflix estrenará Beastars en marzo

1 min. de lectura

El pasado 9 de octubre la serie Beastars comenzó su emisión en la televisión japonesa. Ahora se ha desvelado, a través La cuenta oficial de Netflix, la fecha de estreno internacional del anime Beastars. La exitosa adaptación del manga de Paru Itagaki llegará a la plataforma el próximo 13 de marzo de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada de la serie comenzó a emitirse entre octubre y diciembre 2019, recopilando un total de 12 episodios. La serie corre a cargo del estudio ORANGE, mientras que Netflix cuenta con los derechos de distribución. Hace escasas semanas se confirmó la segunda temporada de la serie Beastars.

Beastars se trata de un manga shônen escrito e ilustrado por Paru Itagaki que se publica en Weekly Shōnen Champion desde 2016. Actualmente la obra cuenta con un total de 17 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Milky Way Ediciones publica la obra Beastars. 

El artículo continúa después de la publicidad

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios