Netflix estrenará Beastars en marzo

La serie Beastars contará con una segunda temporada

El pasado 9 de octubre la serie Beastars comenzó su emisión en la televisión japonesa. Ahora se ha desvelado, a través La cuenta oficial de Netflix, la fecha de estreno internacional del anime Beastars. La exitosa adaptación del manga de Paru Itagaki llegará a la plataforma el próximo 13 de marzo de 2020.

La primera temporada de la serie comenzó a emitirse entre octubre y diciembre 2019, recopilando un total de 12 episodios. La serie corre a cargo del estudio ORANGE, mientras que Netflix cuenta con los derechos de distribución. Hace escasas semanas se confirmó la segunda temporada de la serie Beastars.

Beastars se trata de un manga shônen escrito e ilustrado por Paru Itagaki que se publica en Weekly Shōnen Champion desde 2016. Actualmente la obra cuenta con un total de 17 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Milky Way Ediciones publica la obra Beastars.

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar.


Share This