A Discovery of Witches, últimos días de rodaje de la segunda temporada

La segunda temporada de A Discovery of Witches adaptará la segunda novela de la trilogía de Deborah Harkness, La sombra de la noche

Después de más de un año del estreno de la primera temporada de la serie A Discovery Of Witches (El descubrimiento de las brujas), se van conociendo detalles de la esperada segunda temporada basada en la novela de Deborah Harkness

El rodaje de la segunda temporada A Discovery Of Witches (El descubrimiento de las brujas) comenzó a grabarse el 10 de junio de 2019, el  aniversario de la muerte de Bridget Bishop en Salem.

Se ha conocido, a través de la cuenta de Intagram de la actriz Teresa Palmer (Diana Bishop), que se encuentran en los últimos días de rodaje de la segunda temporada. Todo parece indicar que la segunda temporada de A Discovery Of Witches se estrenará a lo largo de 2020.

View this post on Instagram

#discoveryofwitches #discoveryofwitchestv

A post shared by Kleos Agolli (@kleosagolli) on

El elenco de la segunda temporada está formado por:

  • Teresa Palmer como Diana Bishop
  • Matthew Goode como Matthew Clairmont
  • Alex Kingston como Sarah Bishop
  • Valarie Pettiford como Emily Mather
  • Daniel Ezra como Nathaniel Wilson
  • Aisling Loftus como Sophie Norman

En la primera temporada, que comenzó a emitirse en la televisión del Reino Unido el 14 de septiembre de 2018, emitió un total de ocho episodios. La serie obtuvo una gran acogida, consiguiendo una segunda temporada que muchos están deseando verla.

La segunda temporada adaptará la segunda novela de la trilogía de Deborah Harkness, Shadow Of Night (La sombra de la noche), en la que se sitúa el Londres isabelino. La segunda temporada se vestirán con la vestimenta de la época, y prueba de ello son las imágenes que se han compartido a través de las redes sociales.

La trilogía de Deborah Harkness está formada por: El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche y El libro de la vida, todos ellos se encuentran disponibles en español gracias a Suma de Letras.

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.


Share This