Joe Abercrombie visitará España el próximo mes de febrero dentro de su gira

En el marco de su gira para promocionar su más reciente novela Un Poco de Odio, el autor británico Joe Abercrombie estará firmando ejemplares en Barcelona y en Madrid en unas semanas.
Así lo anunciaba Lee Runas, el sello editorial que publicará su más reciente novela en nuestro país unos días antes de la visita del escritor.
No es difícil ver a Joe Abercrombie en España, ya que su visita anual al Festival Celsius ya viene siendo algo habitual.

El autor estará en Madrid en Fnac Callao el día 19 de febrero de 2020.

Y el día 20 de febrero de 2020 estará en Barcelona en la librería Gigamesh.

Todavía no está confirmada la hora ni la información acerca del tipo de evento, iremos actualizando conforme vayamos teniendo más datos.

El próximo 13 de febrero saldrá a la venta «Un poco de odio» de Joe Abercrombie en España. Con esta nueva novela el autor inicia una nueva trilogía y vuelve al mundo de «La Primera Ley».



Años después, la era de la máquina está llegando al Círculo del Mundo, pero la era de la magia se niega a morir. Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo bulle de nuevas oportunidades. Pero las viejas rencillas no se han olvidado. En las castigadas fronteras de Angland, Leo dan Brock lucha por conseguir la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Ocaso. Para ello espera recibir ayuda de la corona, pero es mejor no contar con el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso. Savine dan Glokta (influyente inversora e hija del hombre más temido de la Unión) planea llegar a la cumbre del montón de escoria de la sociedad empleando los medios que sean precisos. Con lo que ella no cuenta es que ningún dinero podrá poner coto a la ira que va a estallar en los suburbios. Con ayuda de la montañera Isern-i-Phail, Ikke trata de controlar el don, o la maldición, del ojo largo. Ver el futuro es una cosa, pero cambiarlo, cuando el Primero de los Magos sigue manejando los hilos, es otra muy distinta.

 

Share This