MangaNoticias

Stitch protagonizará su propio manga en Japón

1 min. de lectura

Muchos se acordarán de la popular película Lilo & Stitch de Disney que logró conquistar a muchos tras la adorable historia donde el pequeño extraterrestre aprende el verdadero significado de la familia.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora, Stitch protagonizará un manga ambiento en el Japón feudal. El manga titulado Tono-sama to Stitch, traducido como el Señor y Stitch, será realizado por Hitaro Wada y se publicará en la web Comic Days de la editorial Kodansha.

En la película original de Disney, Stitch es un alien fugitivo que se estrella en el planeta Tierra, concretamente en Hawái. En este caso, el pequeño extraterrestre azul aterrizará en el Japón feudal y se encontrará con el señor de la guerra, Yamato Mikoto. Cuando el señor feudal ve al experimento 626, brotará un sentimiento dentro de él por primera vez y murmurará «Qué mono».

El artículo continúa después de la publicidad

Con estos dos magníficos personajes, el manga de Wada se convierte en una propuestas interesantes, y parece prometer una historia llena acción y diversión. El primer capítulo del manga se encuentra disponible en japonés y se puede visualizar en el siguiente link.

La película de Disney inspiró una serie de anime titulada Stitch! en 2008. Disney coprodujo la serie anime con el estudio Madhouse de Japón. Posteriormente se realizaron dos secuelas, Stitch!: Itazura Alien no Daibōken y Stitch!: Zutto Saikō no Tomodach

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios