Stitch protagonizará su propio manga en Japón

El manga protagonizado por Stitch se situará en el Japón feudal

Muchos se acordarán de la popular película Lilo & Stitch de Disney que logró conquistar a muchos tras la adorable historia donde el pequeño extraterrestre aprende el verdadero significado de la familia.

Ahora, Stitch protagonizará un manga ambiento en el Japón feudal. El manga titulado Tono-sama to Stitch, traducido como el Señor y Stitch, será realizado por Hitaro Wada y se publicará en la web Comic Days de la editorial Kodansha.

En la película original de Disney, Stitch es un alien fugitivo que se estrella en el planeta Tierra, concretamente en Hawái. En este caso, el pequeño extraterrestre azul aterrizará en el Japón feudal y se encontrará con el señor de la guerra, Yamato Mikoto. Cuando el señor feudal ve al experimento 626, brotará un sentimiento dentro de él por primera vez y murmurará «Qué mono».

Con estos dos magníficos personajes, el manga de Wada se convierte en una propuestas interesantes, y parece prometer una historia llena acción y diversión. El primer capítulo del manga se encuentra disponible en japonés y se puede visualizar en el siguiente link.

La película de Disney inspiró una serie de anime titulada Stitch! en 2008. Disney coprodujo la serie anime con el estudio Madhouse de Japón. Posteriormente se realizaron dos secuelas, Stitch!: Itazura Alien no Daibōken y Stitch!: Zutto Saikō no Tomodach.


Share This