MangaNoticias

La segunda temporada de Fruits Basket se estrenará en primavera

1 min. de lectura

La web del nuevo anime Fruits Basket ha presentado un nuevo vídeo promocional para anunciar la segunda temporada de la serie anime. La nueva temporada de Fruits Basket se estrenará esta primavera y se retransmitirá través de las cadenas TV Tokyo y TV Osaka.

El artículo continúa después de la publicidad

En la segunda temporada de la serie anime contará con el reparto principal de voces de la primera temporada y se incorporaran nuevas voces, Takuya Eguchi interpretará a Kakeru Manabe y Ai Kakuma a Machi Kuraki.

 

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada del nuevo anime de Fruits Basket fue producida por TMS Entertainment, bajo la dirección de Yoshihide Ibata, y se estrenó en la televisó japonesa el pasado mes abril, emitiendo un total de 25 episodios. La primera serie que adaptó la obra de Natsuki Takaya fue realizada por el Studio DEEN en 2001. La nueva serie anime adapta en su totalidad la obra de Natsuki Takaya.

El manga Fruits Basket está escrito e ilustrado por Natsuki Takaya, se publicó en las páginas de la revista Hana to Yume de Hakusensha entre 1999 y 2006, recopilando un total de 23 volúmenes. Recientemente, Natsuki Takaya realizó una secuela titulada Fruits Basket Another y recopiló un total de tres volúmenes.

El famoso manga shojo de Natsuki Takaya se encuentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial. Actualmente la editorial está publicando la edición coleccionista, disponible en librerías los primeros ochos volúmenes. Además, la editorial publica la obra La melodía de las estrellas y Fruits Basket Another.

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Fruits Basket Another',el último volumen saldrá en 2022

Norma Editorial publica el manga ‘Fruits Basket Another’ de Natsuki Takaya
AnimeNoticias

'Fruits Basket', lanza una nueva película para 2022

La película de ‘Fruits Basket’ tendrá nuevas escenas escritas por la propia mangaka Natsuki Takaya
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

Descubre las series y películas animes que se podrán disfrutar desde el 1 de septiembre en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios