La película Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru estrena nuevo teaser

La película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru conmemora el décimo aniversario del estudio de animación Victor Entertainment

La web oficial de la película de anime original de Flying Dog, Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru, ha comenzado a transmitir un nuevo vídeo teaser. En el nuevo vídeo presenta un pequeño avance de la película, mostrando sus dos protagonistas y desvelando su estreno en los cines japoneses. Además, se ha compartido una nueva imagen con el texto «Te conocí en mi diecisieteavo cumpleaños». La película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru se estrenará en Japón el próximo 15 de mayo.

Se ha dado a conocer la descripción de los protagonistas de la película de anime. Cherry siempre emplea auriculares y plasma sus sentimientos, que no puede expresar, en su pasatiempo preferido, los poemas de japoneses (haiku). Por otro lado, Smile siempre utiliza una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, por lo que lleva ortodoncia. Los actores que prestarán sus voces a los protagonistas son al actor kabuki Ichikawa Somegoro VIII (Cherry) y a la actriz Hana Sugisaki (Smile).

La película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru conmemora el décimo aniversario del estudio de animación Victor Entertainment. Kyohei Ishiguro dirige la película, Dai Sato (Eureka Seven, Samurai Champloo) se encarga del guión, Yukiko Aikei (Your Lie in April, Accel World) del diseño de los personajes y Kensuke Ushio compone la música.

Además de la película, Ōnoimo está realizando una adaptación al manga en la revista japonesa Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa.

La historia «chico conoce chica» representa el como las palabras y la música unen a Cherry, un chico al que se le da mal socializar, y a Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Se conocerán en un centro comercial normal y corriente situado en una ciudad provincial.


Share This