AdaptacionesNoticias

¿La película de Mulán tendrá las canciones originales?

2 min. de lectura

Hace un tiempo, Disney anunció que comenzaría a producir películas live action de sus más queridas y apreciadas películas animadas, muchos se alegraron el poder revivir, una vez más, las películas que vieron en su infancia.

El artículo continúa después de la publicidad

Algunas películas, como El Rey León, son casi un calco de la película original, mientras que otros remakes apuestan por distanciarse de las cintas que cautivaron en la niñez. 

Mushu, el dragón protector de la familia Fa, es uno de los personajes más queridos de la película de animación de Mulán. No obstante, la directora Niki Caro aseguró que Mushu no formaría parte de la película live action de Mulán. «Creo que todos podemos apreciar que Mushu es insustituible», dijo en Digital Spy. «Ya sabes, el clásico animado se destaca por sí solo en ese sentido. En esta película, hay una criatura representativa: una representación espiritual de los antepasados, y más particularmente de la relación de Mulan con su padre. ¿Pero una actualización de Mushu? No

El artículo continúa después de la publicidad

Con la nueva adaptación de Mulán, los fans de Disney se preguntan si esta nueva cinta se atreverán a incluir canciones como “Un Hombre Haré de Ti” y “Mi Reflejo”. En una entrevista, la directora Niki Caro ha respondido a esta pregunta. “Teniendo en cuenta el tema del realismo, no solemos romper a cantar cuando vamos a la guerra. No es que esté diciendo nada en contra de la animación. Las canciones son brillantes, y si pudiera exprimirlas allí, lo habría hecho”, comentó la directora. “Supongo que lo más importante para mí es rehacer, un título icónico como Mulan en forma de live action. Es el hecho de que puede ser real, y es la verdadera historia de una niña yendo a la guerra”.

Con la declaración de la directora, es evidente el realismo va por delante que la fidelidad a la película de animación. Esto explica también el motivo por el que Mushu tampoco aparecerá. La película live action de Mulán llegará a los cines el 27 de marzo de 2020 y lo hará con grandes cambios al clásico. Solo queda esperar para verla y conocer la opinión de los fans ante el nuevo enfoque de la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=8xIkGSTk1FA

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios