La tienda Wizarding World de Harry Potter llegará a Nueva York

La nueva tienda de The Wizarding World de Nueva York contará con artículos exclusivos del mundo mágico

El expreso de Hogwarts se dirige a la ciudad de Nueva York. Wizarding World anunció que la nueva tienda de Harry Potter se abrirá en Nueva York, concretamente en Manhattan, en el verano de 2020. Después de los parques temáticos de The Wizarding World of Harry Potter ubicados en Orlando, Los Ángeles y Japón, la tienda de Nueva York albergará las historias de Harry Potter y de Animales fantásticos.

Cuando Harry se adentra por primera vez con el Callejón Diagón en Harry Potter y la Piedra Filosofal, tiene la experiencia de comprar todos los elementos de la lista de Hogwarts. La tienda del mundo mágico de Harry Potter de Nueva York reunirá la colección más grande de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos, pudiendo completar tu lista de material escolar de tu escuela de magia. Dentro de la tienda se podrá encontrar grageas Bertie Bott, túnicas personalizadas y varitas (algunas exclusivamente diseñadas para la tienda de New York) que se podrán comprar con knuts, sickles y galenoes, también admiten dinero muggle o nomaj.

La tienda contará con experiencias interactivas aún por anunciar. Los detalles siguen siendo un misterio, pero se conoce la ubicación de la tienda y el posible aspecto del exterior. Estará situado al otro lado de la calle del icónico edificio Flatiron, en Broadway 935.

Diseño del exterior de la tienda

El diseño exterior de la tienda incluirá un dragón de fibra de vidrio con un reloj, dos letreros de Harry Potter y seis astas de bandera, diseñados para parecer varitas, en la fachada del edificio.

Realizar los cambios pertinentes del exterior del edificio requiere la aprobación de la Comisión para la Preservación de Monumentos Históricos de Nueva York. La junta comunitaria volverá a votar sobre el diseño a finales de este mes, antes de pasar a la Comisión para la Preservación de Monumentos Históricos.

Los fans del mundo mágico de JK Rowling que pisen la gran manzana no podrán irse sin visitar la tienda de Nueva York.


Share This