MangaNoticias

Log Horizon obtendrá una tercera temporada

1 min. de lectura

La web del canal NHK-E ha anunciado que la novela ligera de Log Horizon, escrita por Mamare Touno e ilustrador por Kazuhiro Hara, tendrá una tercera temporada. La nueva temporada de Log Horizon se titulará Log Horizon: Entaku Hōkai, el mismo título que posee el doceavo volumen de la novela de Mamare Touno y Kazuhiro Hara, y se emitirá en NHK en octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Para esta nueva temporada de la serie de Log Horizon volverá a contar con el reparto de voces y el equipo técnico y artístico. Syouji Masuda se volverá a encargar de supervisar la historia basada en las novelas de Mamare Touno y Kazuhiro Hara. Shinji Ishihira vuelve a dirigir en Studio DEEN, y Toshizo Nemoto volverá a supervisar los guiones. Shōji Hata retorna como director de sonido, y Yasuharu Takanashi se encarga de la composición de la música.

La serie anime de Log Horizon cuenta con dos temporadas. La primera temporada del anime televisivo se estrenó en octubre de 2013, y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2014.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie adapta las novelas ligeras escritas por Mamare Touno e ilustradas por Kazuhiro Hara. La obra comenzó a publicarse inicialmente en e-book en la web Shōsetsuka ni Narō en 2010, y posteriormente se publicó por la editorial Enterbrain en 2011. Actualmente hay un total de 11 volúmenes en el mercado nipón, y cuenta con varias adaptaciones al manga.

Elder Tale es un juego online de relidad virtual de mucho éxito entre los jugadores nipones, pero el día en que se lanzó el decimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios