AdaptacionesNoticias

The Witcher, Netflix está trabajando en una película anime

1 min. de lectura

El universo de The Witcher comienza a expandirse. Los fans de Geral de Rivia están de suerte, además de los libros, videojuegos y la reciente serie de Netflix, la plataforma prepara un nuevo proyecto ambientado en el mundo creado por el escritor Andrzej Sapkowski.

El artículo continúa después de la publicidad

Algunos medios habían mencionado que Netflix estaba realizando un nuevo proyecto de The Witcher. La plataforma ha compartido en las redes sociales un mensaje que confirma los rumores del nuevo proyecto. Netflix está trabajando en una película de animación titulada «Nightmare of the Wolf», confirmando que Lauren S. Hissrich será la creadora de la película y Beau deMayo se encargará del guion.

Algunos medios apuntan que Henry Cavill pondrá la voz a Geralt de Rivia en la película de animación, debido a que Cavill no ha aparecido en algunos actos promocionales. Por otro lado, el estreno de la cinta podría ser antes que la segunda temporada de The Witcher, programada para 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento no hay muchos más detalles respecto la película de animación, pero gracias a los rumores, Netflix ha confirmado algunos detalles, y se espera que dé más información próximamente.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios