NoticiasNovedades

Anna K, el retelling de Anna Karenina se publica en marzo

1 min. de lectura

Cruzamos el charco para contaros acerca de una publicación de este 2020 que ha llamado mucho la atención a los lectores de habla hispana, se trata del nuevo retelling del famoso clásico Anna Karenina de León Tolstói.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora Jenny Lee ha reinterpretado la historia de Tolstói en su próxima novela «Anna K», que saldrá a la venta el próximo mes de marzo de este 2020 en Estados Unidos.

En España por el momento ninguna editorial se ha interesado por la novela, aunque no descartamos que esto suceda en un futuro no muy lejano.

Conoce un poco mejor a Anna K.: A los diecisiete años, está en la cima de la sociedad de Manhattan y Greenwich (incluso prefiere la compañía de sus caballos y perros de Terranova); tiene el novio perfecto (perfectamente aburrido), Alexander W .; y siempre se ha enorgullecido de su padre coreano-estadounidense (incluso si es un poco controlador). Mientras el hermano de Anna, Steven, y su novia, Lolly, están tratando de evitar un escándalo de sexting; La hermana pequeña de Lolly, Kimmie, está luchando por volver a adaptarse a la vida normal después de que una lesión descarrilara su carrera de patinaje sobre hielo; y el mejor amigo de Steven, Dustin, está locamente enamorado de Kimmie.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras sus amigos luchan con las trampas de la vida adolescente normal, Anna siempre parece ser capaz de navegar con gracia por encima de todo. Hasta la noche en que conoce a Alexia «Count» Vronsky en Grand Central. Un famoso playboy que ha saltado por los internados y que vive para su propio placer, Alexia es todo lo que Anna no es. Pero él nunca ha estado enamorado hasta que conoce a Anna, y tal vez ella tampoco. A medida que Alexia y Anna se juntan irresistiblemente, tiene que decidir cuánto de su vida está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de estar con él. Y cuando una revelación impactante amenaza con romper su relación, se ve obligada a preguntarse si alguna vez se ha conocido a sí misma.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

La editorial Planeta publica en junio Anna K. de Jenny Lee

Plantea publica el retelling de Anna Karenina en la segunda semana de junio
AdaptacionesNoticias

'ANNA K' será la primera serie original rusa para Netflix

‘ANNA K’: una nueva adaptación de la novela de León Tolstói, ‘Anna Karenina’, será la primera serie original rusa que emita Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios