¿Sirenas en París? Mathias Malzieu regresa a las librerías con esta fábula romántica

Este mes de enero Mathias Malzieu regresa a las librerías con la novela Una sirena en París

El autor de «La mecánica del corazón» ha regresado a las librerías este mes de enero con una novela de fantasía que recuerda a Tristán e Isolda o las fábulas románticas tradicionales, con un toque innovador.

¿Te imaginas que hubiese Sirenas en la ciudad de París? La nueva novela de Mathias Malzieu «Una sirena en París» plantea un mundo en el cuál el río Sena se desborda y amenaza con inundar París, de él aparece Lula, una sirena que parece estar encadilando personas con su hermoso canto.

El pasado 23 de enero Penguin Random House publicaba en España «Un canto de sirena» de Mathias Malzieu en su sello Reservoir Books.

El autor francés Mathias Malzieu estará el próximo 4 de febrero con el escritor Javier Ruescas en Casa del Libro Gran Vía de Madrid a las 19:00h de la tarde comentando la novela, en un evento abierto para todos los públicos pero con aforo limitado

En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula.

VOLVERÁS A SOÑAR

Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua.

AMARÁS LO IMPOSIBLE


Share This