NoticiasNovedades

Lev Grossman, el autor de The Magicians, publicará su primer libro para niños este otoño

1 min. de lectura

Lev Grossman se dirigirá a un público mucho más joven en su próxima novela y es que el autor ha escrito y publicará su primera novela para niñas y niños.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor de la saga de libros en los que se basa la serie The Magicians, volverá a las librerías el próximo 1 de septiembre con «The Silver Arrow«. Con solo 164 páginas, Lev Grossman se dirige a un público infantil con una historia de dos hermanos que se embarcan en una aventura con una locomotora que los introduce en un mundo de fantasía.  

Kate y su hermano menor Tom llevan vidas desesperadamente poco interesantes. Y a juzgar por sus padres desesperadamente desinteresados, el futuro no es mucho más prometedor. ¡Si solo la vida fuera como es en los libros, donde tienes aventuras, y salva el mundo! Incluso el undécimo cumpleaños de Kate se perfila como mundano hasta que su misterioso y muy irresponsable tío Herbert la sorprende con el regalo de cumpleaños más inesperado y emocionante de todos los tiempos: una locomotora de vapor de la vida real llamada The Silver Arrow .

Los padres de Kate y Tom con bastante sensatez le dicen que lo retire, pero Kate y Tom tienen otras ideas, y The Silver Arrow también.- y muy pronto se embarcan en un misterioso viaje por rieles mágicos. En el camino, recogen una manada de animales que hablan: un gato pescador, un puercoespín, una mamba verde, un oso polar y el pangolín bebé más dulce del mundo. Con solo curiosidad, miedo, adrenalina y la emoción de lo desconocido para guiarlos, Kate y Tom están en la aventura de su vida, y podrían salvar el mundo después de todo. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticiasNovedades

En mayo llega a Estados Unidos una novela única

Summer Days and Summer Nights una novela con doce historias escritas por doce autores las novelas de los cuales han sido un éxito de ventas
AdaptacionesNoticias

Dos nuevos estrenos de libros adaptados a serie en Syfy

The magicians y los 100 son la apuesta del canal de series Syfy para este primer trimestre de 2016
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios