Lev Grossman, el autor de The Magicians, publicará su primer libro para niños este otoño

The Silver Arrow es el titulo del primer libro para niños que publicará el autor de The Magicians

Lev Grossman se dirigirá a un público mucho más joven en su próxima novela y es que el autor ha escrito y publicará su primera novela para niñas y niños.

El autor de la saga de libros en los que se basa la serie The Magicians, volverá a las librerías el próximo 1 de septiembre con «The Silver Arrow«. Con solo 164 páginas, Lev Grossman se dirige a un público infantil con una historia de dos hermanos que se embarcan en una aventura con una locomotora que los introduce en un mundo de fantasía.

Kate y su hermano menor Tom llevan vidas desesperadamente poco interesantes. Y a juzgar por sus padres desesperadamente desinteresados, el futuro no es mucho más prometedor. ¡Si solo la vida fuera como es en los libros, donde tienes aventuras, y salva el mundo! Incluso el undécimo cumpleaños de Kate se perfila como mundano hasta que su misterioso y muy irresponsable tío Herbert la sorprende con el regalo de cumpleaños más inesperado y emocionante de todos los tiempos: una locomotora de vapor de la vida real llamada The Silver Arrow .

Los padres de Kate y Tom con bastante sensatez le dicen que lo retire, pero Kate y Tom tienen otras ideas, y The Silver Arrow también.- y muy pronto se embarcan en un misterioso viaje por rieles mágicos. En el camino, recogen una manada de animales que hablan: un gato pescador, un puercoespín, una mamba verde, un oso polar y el pangolín bebé más dulce del mundo. Con solo curiosidad, miedo, adrenalina y la emoción de lo desconocido para guiarlos, Kate y Tom están en la aventura de su vida, y podrían salvar el mundo después de todo. 


Share This