MangaNoticias

Netflix, estrenos de anime de febrero 2020

4 min. de lectura

La temporada de invierno acaba de comenzar con multitud de estrenos y proyector que llegaran en un momento u otro. Como viene haciendo en los últimos meses, Netflix trae una multitud de grandes historias que podrán disfrutar los aficionados a la animación japonesa a partir del 1 de febrero. 

El artículo continúa después de la publicidad

En las últimas semanas se ha conocido que la distribuidora integrará en los próximos meses películas del Studio Ghibli, que puedes conocer en el siguiente link.

A continuación se presentará una lista de todos los títulos que se sumarán al catálogo durante el mes de febrero.

  • El castillo en el cielo – 1 de febrero

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misteriosos lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

Como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades, pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.

  • Recuerdos del ayer – 1 de febrero

Taeko Okajima es una joven de 27 años que trabaja de oficinista en la bulliciosa Tokio. Es una joven de ciudad de toda la vida. La joven decide pedir permiso para tomarse unas vacaciones e ir a Yamagata, el pueblo del que es su cuñado y del que tiene muy gratos recuerdos al no haber salido de la capital durante su infancia. La joven se encuentra en un momento lleno de dudas existenciales acerca de su presente y del devenir que le aguarda. Durante su viaje y posterior estancia en la granja que tiene la familia de su cuñado, Taeko irá recordando sus recuerdos de infancia, durante los años 60, época en la que la joven muchacha se sentía como una crisálida. En el presente, Taeko tendrá un dilema cuando Toshio, un joven al que le tiene un gran afecto, le haga una propuesta de noviazgo.

  • Porco Rosso – 1 de febrero

Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil aviador, se ponen de acuerdo para contratar a un aventurero americano cuya misión será eliminarlo.

  • Puedo escuchar el mar – 1 de febrero

Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

  • Cuentos de Terramar – 1 febrero

Los ciudadanos se comportan de manera extraña, algo pasa en Terramar. Los dragones no deberían de entrar en el mundo de los humanos y sin embargo, vienen de visita desde tierras lejanas. Gen, preocupado por estos fenómenos, comienza a investigar la procedencia de estos peculiares sucesos; iniciando un viaje en el que conocerá a Arren, un príncipe que en situaciones críticas adquiere poder al mismo tiempo que odio y crueldad. Que utilizará para la protección de Teru, una enigmática joven que encuentran en su travesía. Pero no cuentan con todo a su favor, pues de los miedos de Arren se aprovechará la bruja Kumo, quién enfrentará al joven contra su compañero Gen.

  • Gangsta – 3 de febrero

La historia gira en torno a Nick y Worick, dos hombres que trabajan tanto para la mafia como para la policía en Ergastulum, una ciudad podrida llena de mafias, matones, prostitutas y policías corruptos.

Dos chicos intentan sobrevivir treinta años después de que la humanidad fuera arrasada por una enfermedad que convertía a los infectados en sanguinarios insectos.

 

Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la Espada de los Cielos.

  • Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution – 27 de febrero

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios