NoticiasNovedades

«Tres Mujeres», bestseller en el NY Times 2019, llega a España

1 min. de lectura

Si bien no ha tenido grandes éxitos, Lisa Taddeo viene pegando fuerte tras conseguir ser bestseller en el New York Times y en el Sunday Times el pasado año con Tres Mujeres. La escritora, que afirmaba no poderse imaginar nunca haber alcanzado un éxito tan considerable, ha sido nominada a diversos galardones  y resultado ganadora del premio «Libro del año» según la librería Foyles, entre otros. Esta novela trata de las experiencias sexuales tanto positivas como negativas de, como su propio nombre indica, tres mujeres diferentes. En España aterriza el próximo 5 de febrero de la mano de la editorial Principal de los Libros con un precio de 17,90 euros y también estará disponible en ebook.

La sinopsis de Tres Mujeres dice así: Un retrato del deseo y la sexualidad femeninos como nunca se ha visto.

Nos estremece y nos atormenta. Controla nuestros pensamientos y puede destruir nuestras vidas. Y sin embargo, es un tabú. A lo largo de los tiempos, el deseo femenino ha sido un misterio oculto tras la perspectiva masculina. Hasta ahora.

Durante ocho años, la periodista Lisa Taddeo ha recorrido Estados Unidos para seguir la historia de tres mujeres normales y corrientes y explorar cómo el deseo sexual ha moldeado sus vidas. En estas páginas conoceremos a Lina, una mujer que, atrapada en un matrimonio sin pasión, reconecta con alguien de su pasado e inicia una aventura que pronto la consume; Maggie, una joven de diecisiete años que mantiene una relación sentimental con su atractivo profesor de inglés, un hombre casado; y Sloane, la elegante y exitosa propietaria de un restaurante cuyo marido disfruta viéndola acostarse con otras personas. 

Basado en una labor de profunda observación y con un estilo directo y sincero, Tres mujeres constituye tanto una hazaña periodística como un triunfo de la narrativa feminista lleno de matices que nos presenta las historias de tres mujeres inolvidables, cuyas experiencias nos recuerdan que no estamos solas.

194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios