Violet Evergarden Gaiden, llegará próximamente a Netflix

La película Violet Evergarden Gaiden se estrenó en los cines japoneses en septiembre de 2019

Después del trágico suceso que ocurrió en los estudios de Kyoto Animation, ardiendo uno de los estudios más reconocidos en los últimos años en la animación japonesa, se vio afectada, teniendo que realizar nuevos planes de los proyectos. Es el caso que le ocurrió a las películas de Violet Evergarden. Una franquicia que ha obtenido un gran éxito con la serie principal, el estudio confirmó dos nuevas películas de Violet Evergarden.

Una de las películas, la película de Violet Evergarden, tiene previsto su estreno en 2020. Por otro lado, la película Violet Evergarden Gaiden o Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, que se estrenó en los cines japoneses el pasado mes de septiembre, llegará a Netflix. La plataforma que dispone la serie original y la OVA, incluirá en su catálogo la película Violet Evergarden Gaiden. La fecha aún falta por definir, pero pronto se podrá volver a disfrutar de la belleza de las producciones de Kyoto Animation.

Violet Evergarden se trata de una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase. La adaptación a serie de anime, producida por Kyoto Animation, se estrenó en 2018.

La familia real de Drossel se esfuerza para tener a la tutora violeta Isabella York, una estudiante de una prestigiosa escuela de niñas, para su próximo debut. Puede que Isabella tenga un padre bien conectado, pero cuando Violet se hace amiga de ella, descubre que la debutante tiene un triste pasado de pobreza y separación. Con la ayuda de Benedict y con el poder emocional de las letras, Violet se propone reconectar a Isabella con su pasado.


Share This