El primer volumen de Jujutsu Kaisen disponible en marzo

Norma Editorial lanzará una jugosa promoción para el primer volumen del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami

Jujutsu Kaisen se trata de uno de los mangas más esperados por parte de Norma Editorial. La editorial ha compartido la portada del primer volumen aprobada por Shueisha y ha anunciado la fecha de salida. El primer volumen de la exitosa obra de Gege Akutami estará disponible en las librerías a partir del 7 de marzo. El manga llegará bajo el título Jujutsu Kaisen – Guerra de Hechiceros y el primer volumen contará con una promoción especial, la primera tirada tendrá el precio de 4€ el volumen.

La obra Jujutsu Kaisen de Gege Akutami se publica en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump desde marzo de 2018, recopilando hasta ahora un total de 9 volúmenes. El manga contará con una adaptación al anime. Respecto la serie de anime hay escasos detalles, pero se conocen los actores que pondrán voz a los personajes Yuji Itadori (Junya Enoki), Megumi Fushiguro (Yūma Uchida), Nobara Kugisaki (Asami Seto) y Satoru Gojo (Yuuichi Nakamura).

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!


Share This