MangaNoticias

El primer volumen de Jujutsu Kaisen disponible en marzo

1 Mins read

Jujutsu Kaisen se trata de uno de los mangas más esperados por parte de Norma Editorial. La editorial ha compartido la portada del primer volumen aprobada por Shueisha y ha anunciado la fecha de salida. El primer volumen de la exitosa obra de Gege Akutami estará disponible en las librerías a partir del 7 de marzo. El manga llegará bajo el título Jujutsu Kaisen – Guerra de Hechiceros y el primer volumen contará con una promoción especial, la primera tirada tendrá el precio de 4€ el volumen.

La obra Jujutsu Kaisen de Gege Akutami se publica en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump desde marzo de 2018, recopilando hasta ahora un total de 9 volúmenes. El manga contará con una adaptación al anime. Respecto la serie de anime hay escasos detalles, pero se conocen los actores que pondrán voz a los personajes Yuji Itadori (Junya Enoki), Megumi Fushiguro (Yūma Uchida), Nobara Kugisaki (Asami Seto) y Satoru Gojo (Yuuichi Nakamura).

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

812 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

'Jujutsu Kaisen' anuncia que publicará un fanbook próximamente

Descubre más sobre la famosa obra de Gege Akutami, ‘Jujutsu Kaisen’, y las novedades que se esperan de ella
MangaNoticias

El manga 'Jujutsu Kaisen' alcanza las 15 millones de copias en circulación

El manga ‘Jujutsu Kaisen’ llega a las quince millones de copias vendidas
AdaptacionesNoticias

'El hombre y su gato' estrena serie live-action en Japón en enero de 2021

La serie de televisión se empezará a emitir en Japón el 1 de enero de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios