Ghost in the Shell: SAC_2045, Netflix desvela fecha y tráiler

Ghost in the Shell: SAC_2045 se podrá disfrutar esta primavera en Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045, la nueva adaptación animada de Ghost in The Shell, ha compartido un nuevo avance del anime. El tráiler revela a los principales miembros del elenco, compositores de música, el opening y fecha de estreno en Netflix.

El regreso de Motoko lo hará de una forma innovadora, con animación CGI. Production I.G y Sola Digital Arts producen la serie apostando por un nuevo estilo que genera dudas a muchos fans. 

Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenará esta primavera, concretamente el mes de abril. Se ha conocido que llegará la serie de forma global, esta nueva entrega estará compuesta por un total de 24 episodios, divididos en dos temporadas.

El manga de ciencia ficción de Shirow Masamune ha contado con multitud de secuelas y adaptaciones, ya sea en animación o videojuegos. El manga original y secuelas se encuentran en castellano gracias a Planeta Cómic.

En el año 2045, el mundo se encuentra en una “Guerra Sustentable” sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los ex-miembros de la prestigiosa Sección 9 de Japón, enfrentan la repentina aparición de un “Post-Humano”, un ser de inteligencia y capacidades físicas increíbles.


Share This