NoticiasNovedades

EXCLUSIVA: No te pierdas las primeras páginas de «Los siete maridos de Evelyn Hugo»

1 min. de lectura

Si hay una autora que se ha colado entre las novedades de enero y febrero con cuatro novelas esa ha sido Taylor Jenkins Reid. Sin duda las que generan más expectativas son «Todos quieren a Daisy Jones«, publicada por Blackie Books y «Los siete maridos de Evelyn Hugo», publicada por Umbriel Editores.

El artículo continúa después de la publicidad

Los siete maridos de Evelyn Hugo saldrá a la venta en librerías el próximo martes 4 de febrero pero en Infoliteraria puedes empezar a leerlo en exclusiva haciendo clic aquí.

La novela, que fue publicada en por primera vez en 2017, narra la historia de una estrella (ficticia) del viejo Hollywood llamada Evelyn Hugo, que a los 79 años decide conceder su última entrevista a una periodista desconocida, Monique Grant.

El artículo continúa después de la publicidad

Según las numerosas buenas críticas que ha tenido la novela, esta es adictiva, fascinante y llena de glamour. Las aventuras épicas que narra Evelyn Hugo hacen que el lector no pueda despegarse de sus páginas.

Habrá que esperar al menos dos semanas para conocer las primeras opiniones de los lectores de habla hispana, aunque se espera que sean igual de buenas que las de otros lectores hasta ahora.

1230 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
NoticiasNovedades

Taylor Jenkins Reid desvela la portada de su nueva novela

Taylor Jenkins Reid desvela la portada de su nueva novela, ‘Carrie Soto is Back’. Esta saldrá a la venta el 30 de agosto
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix producirá la película de 'Los siete maridos de Evelyn Hugo' de Taylor Jenkins Reid

La novela ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ de Taylor Jenkins Reid se convertirá en película para Netflix por Liz Tigelaar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios