EXCLUSIVA: No te pierdas las primeras páginas de «Los siete maridos de Evelyn Hugo»

Empieza a leer en exclusiva la novela de Taylor Jenkins Reid, Los siete maridos de Evelyn Hugo

Si hay una autora que se ha colado entre las novedades de enero y febrero con cuatro novelas esa ha sido Taylor Jenkins Reid. Sin duda las que generan más expectativas son «Todos quieren a Daisy Jones«, publicada por Blackie Books y «Los siete maridos de Evelyn Hugo», publicada por Umbriel Editores.

Los siete maridos de Evelyn Hugo saldrá a la venta en librerías el próximo martes 4 de febrero pero en Infoliteraria puedes empezar a leerlo en exclusiva haciendo clic aquí.

La novela, que fue publicada en por primera vez en 2017, narra la historia de una estrella (ficticia) del viejo Hollywood llamada Evelyn Hugo, que a los 79 años decide conceder su última entrevista a una periodista desconocida, Monique Grant.

Según las numerosas buenas críticas que ha tenido la novela, esta es adictiva, fascinante y llena de glamour. Las aventuras épicas que narra Evelyn Hugo hacen que el lector no pueda despegarse de sus páginas.

Habrá que esperar al menos dos semanas para conocer las primeras opiniones de los lectores de habla hispana, aunque se espera que sean igual de buenas que las de otros lectores hasta ahora.


Share This