NoticiasNovedades

EXCLUSIVA: No te pierdas las primeras páginas de «Los siete maridos de Evelyn Hugo»

1 min. de lectura

Si hay una autora que se ha colado entre las novedades de enero y febrero con cuatro novelas esa ha sido Taylor Jenkins Reid. Sin duda las que generan más expectativas son «Todos quieren a Daisy Jones«, publicada por Blackie Books y «Los siete maridos de Evelyn Hugo», publicada por Umbriel Editores.

El artículo continúa después de la publicidad

Los siete maridos de Evelyn Hugo saldrá a la venta en librerías el próximo martes 4 de febrero pero en Infoliteraria puedes empezar a leerlo en exclusiva haciendo clic aquí.

La novela, que fue publicada en por primera vez en 2017, narra la historia de una estrella (ficticia) del viejo Hollywood llamada Evelyn Hugo, que a los 79 años decide conceder su última entrevista a una periodista desconocida, Monique Grant.

El artículo continúa después de la publicidad

Según las numerosas buenas críticas que ha tenido la novela, esta es adictiva, fascinante y llena de glamour. Las aventuras épicas que narra Evelyn Hugo hacen que el lector no pueda despegarse de sus páginas.

Habrá que esperar al menos dos semanas para conocer las primeras opiniones de los lectores de habla hispana, aunque se espera que sean igual de buenas que las de otros lectores hasta ahora.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
AdaptacionesNoticias

'One True Loves': echa un vistazo al nuevo tráiler de la adaptación

Entertainment Tonight ha estrenado en exclusiva el tráiler de ‘One True Loves’, la película que se estrena el próximo mes de abril
AdaptacionesNoticias

'Daisy Jones & The Six': Prime Video lanza el trailer oficial

Ya tenemos las primeras imágenes de la mini-serie que prepara Amazon Prime de ‘Daisy Jones & The Six’, la novela de Taylor Jenkins Reid
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios