MangaNoticias

El amor está en el agua, tráiler de la película de Masaaki Yuasa

1 min. de lectura

A pocas semanas del estreno en los cines de El amor está en el agua (Ride your wave), Selecta Visión ha compartido el tráiler doblado en castellano de la película de Massaki Yuasa. El vídeo presenta a Minato y Hinako, la pareja protagonista de El Amor Está en el Agua, que robará el corazón a los espectadores. La cinta llegará a la cartelera el próximo 14 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

El amor está en el agua se trata de la última película de Masaaki Yuasa, conocido por obras como Devilman Crybaby o Lu Over the Wall. El estudio de animación Science SARU ha producido el largometraje animado, mientras Reiko Yoshida (Tamako Market, Violet Evergarden, Bakuman) se ha encargado del guion.

La película El amor está en el agua (Ride your wave) se estrenó en los cines de Japón en junio de 2019, premiada en el Fantasia Film Festival, en el Festival Internacional de Shanghai y en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ride your wave, la nueva licencia de Selecta Visión

Ride your wave de Masaaki Yuasa se presentará por primera vez en el Festival de Cine Internacional de Sitges
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios