MangaNoticias

El manga El tiempo contigo será publicado por Milky Way Ediciones

1 min. de lectura

Después del estreno en los cines de la película Weathering with You de Makoto Shinkai y del anuncio de la publicación de la novela ligera, se ha conocido que el manga Weathering with You llegará a las librerías este año. Milky Way Ediciones se encargará de publicar el manga Weathering with You, también conocido como El tiempo contigo, que comenzará a publicarse a partir de la próxima primavera y costará 9€ cada volumen.  

El artículo continúa después de la publicidad

El manga El tiempo contigo (Weathering With You) está ilustrado por Wataru Kubota. La obra se publica en las páginas de la revista Afternoon de Kodansha, actualmente se está publicando y se espera que cuente un total de tres volúmenes

La película El tiempo contigo aterrizó en los cines gracias a Selecta Visión, mientras que la novela ligera será publicada por Planeta Cómic. 

El artículo continúa después de la publicidad

El estudiante de secundaria Hodaka abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero se rompe de inmediato. Él vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una revista. Después de comenzar su trabajo, día tras día no ha parado de llover. En un rincón de la concurrida y concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a varias circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y estable. Hina también posee cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios