El manga El tiempo contigo será publicado por Milky Way Ediciones

Llegará a las librerías la novela y el manga de El tiempo contigo (Weathering With You)

Después del estreno en los cines de la película Weathering with You de Makoto Shinkai y del anuncio de la publicación de la novela ligera, se ha conocido que el manga Weathering with You llegará a las librerías este año. Milky Way Ediciones se encargará de publicar el manga Weathering with You, también conocido como El tiempo contigo, que comenzará a publicarse a partir de la próxima primavera y costará 9€ cada volumen.

El manga El tiempo contigo (Weathering With You) está ilustrado por Wataru Kubota. La obra se publica en las páginas de la revista Afternoon de Kodansha, actualmente se está publicando y se espera que cuente un total de tres volúmenes.

La película El tiempo contigo aterrizó en los cines gracias a Selecta Visión, mientras que la novela ligera será publicada por Planeta Cómic. 

El estudiante de secundaria Hodaka abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero se rompe de inmediato. Él vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una revista. Después de comenzar su trabajo, día tras día no ha parado de llover. En un rincón de la concurrida y concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a varias circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y estable. Hina también posee cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.


Share This