Magical Doremi, primer teaser de la película

La película de Magical Doremi (Ojamajo Doremi) se estrena en los cines japoneses esta primavera

A principios de 2019, durante el evento Ojamajo Doremi 20th Anniversary Magical Stage, Toei Animation sorprendió a los fans con una nueva película de la franquicia Magical Doremi. Poco a poco se han ido conociendo detalles de la esperada película de anime que conmemora el 20 aniversario de la franquicia. Ahora, Toei Animation ha compartido un teaser promocial de la película Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja).

El vídeo de unos cuarenta segundos, muestra las primeras imágenes de la película, mostrando a las tres tres protagonistas reunidas con sus joyas mágicas. Se presentará un nuevo vídeo en el Anime Japan, que se celebra en Tokyo Big Sight desde el 21 al 24 de marzo.

La historia sigue a tres mujeres, a Mire Yoshizuki, empleada de oficina de Tokio de 27 años que acaba de regresar a Japón; a Sora Nagase, de 22 años, que aspira a ser maestra, y a Reika Kawatani, de 20 años, que trabaja a tiempo parcial en una tienda de okonomiyaki en Hiroshima. Una «nueva historia mágica» comienza cuando se juntan estas tres mujeres por «casualidad».

El director de la serie de anime de Magical Doremi, Junichi Sato, dirige la nueva película junto a Yū KamataniMidori Kuriyama, guionista de episodios de series de anime como Lovely Complex o HeartCatch Precure!, regresará como guionista, mientras que Yoshihiko Umakoshi volverá a diseñar los personajes.

La nueva película conmemora el 20 aniversario de la franquicia del la serie de anime Magical Doremi (Ojamajo Doremi). La serie se emitió en la televisión japonesa entre los años 1999 y 2003, emitiendo un total de 201 episodios. Magical Doremi fue adaptada en varios mangas y novelas ligeras, la última novela ligera se publicó el pasado mes de octubre en Japón.

La película Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja) se estrenará en los cines japoneses el próximo 15 de mayo.


Share This