MangaNoticias

Magical Doremi, primer teaser de la película

1 min. de lectura

A principios de 2019, durante el evento Ojamajo Doremi 20th Anniversary Magical Stage, Toei Animation sorprendió a los fans con una nueva película de la franquicia Magical Doremi. Poco a poco se han ido conociendo detalles de la esperada película de anime que conmemora el 20 aniversario de la franquicia. Ahora, Toei Animation ha compartido un teaser promocial de la película Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja).

El artículo continúa después de la publicidad

El vídeo de unos cuarenta segundos, muestra las primeras imágenes de la película, mostrando a las tres tres protagonistas reunidas con sus joyas mágicas. Se presentará un nuevo vídeo en el Anime Japan, que se celebra en Tokyo Big Sight desde el 21 al 24 de marzo.

La historia sigue a tres mujeres, a Mire Yoshizuki, empleada de oficina de Tokio de 27 años que acaba de regresar a Japón; a Sora Nagase, de 22 años, que aspira a ser maestra, y a Reika Kawatani, de 20 años, que trabaja a tiempo parcial en una tienda de okonomiyaki en Hiroshima. Una «nueva historia mágica» comienza cuando se juntan estas tres mujeres por «casualidad».

El artículo continúa después de la publicidad

El director de la serie de anime de Magical Doremi, Junichi Sato, dirige la nueva película junto a Yū KamataniMidori Kuriyama, guionista de episodios de series de anime como Lovely Complex o HeartCatch Precure!, regresará como guionista, mientras que Yoshihiko Umakoshi volverá a diseñar los personajes.

La nueva película conmemora el 20 aniversario de la franquicia del la serie de anime Magical Doremi (Ojamajo Doremi). La serie se emitió en la televisión japonesa entre los años 1999 y 2003, emitiendo un total de 201 episodios. Magical Doremi fue adaptada en varios mangas y novelas ligeras, la última novela ligera se publicó el pasado mes de octubre en Japón.

La película Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja) se estrenará en los cines japoneses el próximo 15 de mayo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
MangaNoticias

'Miraculous', nueva licencia de Panini Manga

‘Miraculous’, el manga adaptación de la serie original, saldrá a la venta en España de la mano de Panini Manga Editorial
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios