«With me, Amelia» de Jessica Cunsolo será adaptado a serie de televisión

She's with me, la saga que empezó con With me, Amelia se convertirá en serie de TV

La saga con la que Jessica Cunsolo triunfó en Wattpad ha sido adquirida por Sony Pictures para convertirse en serie de televisión. En España Editorial Planeta publicó los dos primeros libros de la saga bajo el título With Me, Amelia y With Me, Aiden. La última novela de la trilogía no ha sido publicada por ninguna editorial, y sigue disponible de forma gratuita en Wattpad.

She’s With Me de Jessica Cunsolo ha sido la primera saga con la que la autora ha conseguido hacerse con el Premio Watty’s, además de un proyecto de adaptación como serie de TV.

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse… Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama…


Share This