El anime de Arte revela la fecha de estreno

La web de la serie de anime Arte, basada en la obra de Kei Ohkubo, reveló un nuevo vídeo de la serie de animación. La serie de Arte se estrenará en Tokio MX el próximo 4 de abril, emitiéndose antes que en BS-Fuji y YTV que se emitirá el 6 de abril.

El nuevo vídeo incluye un adelanto del opening «Clover» interpretado por Maaya Sakamoto. La seiyû y cantante interpretó otros temas de apertura en series como Amanchu! o Cardcaptor Sakura: Clear Card.

Seven Arcs se encarga de la producción de la historia ambientada en la Florencia del siglo XVI, protagonizada por una muchacha que sueña en convertirse en artista.

Takayuki Hamana (The Prince of Tennis, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Library Wars) dirige el anime en Seven Arcs. Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON!, Violeta Evergarden) se encarga del guión de la serie, Chieko Miyakawa (Moshidora) es el diseñador de personajes y director de animación. Kiyono Yasuno interpreta el tema final «Hare Moyō«

Anteriormente se confirmaron las voces de Leo y Arte, Katsuyuki Konishi y Mikako Komatsu respectivamente. El reparto de voces incluye:

  • Junya Enoki como Angelo
  • Sayaka Ohara como Veronica
  • Kousuke Toriumi como Yuri
  • M.A.O como Catalina
  • Kiyono Yasuno como Dacha

El anime de Arte adapta el manga de Kei Ohkubo, obra que se publica en la revista japonesa Monthly Comic Zenon desde el año 2013, recopilando 12 volúmenes en Japón. 

Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.


Share This