MangaNoticias

El anime de Arte revela la fecha de estreno

1 min. de lectura

La web de la serie de anime Arte, basada en la obra de Kei Ohkubo, reveló un nuevo vídeo de la serie de animación. La serie de Arte se estrenará en Tokio MX el próximo 4 de abril, emitiéndose antes que en BS-Fuji y YTV que se emitirá el 6 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo vídeo incluye un adelanto del opening «Clover» interpretado por Maaya Sakamoto. La seiyû y cantante interpretó otros temas de apertura en series como Amanchu! o Cardcaptor Sakura: Clear Card.

Seven Arcs se encarga de la producción de la historia ambientada en la Florencia del siglo XVI, protagonizada por una muchacha que sueña en convertirse en artista.

El artículo continúa después de la publicidad

Takayuki Hamana (The Prince of Tennis, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Library Wars) dirige el anime en Seven Arcs. Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON!, Violeta Evergarden) se encarga del guión de la serie, Chieko Miyakawa (Moshidora) es el diseñador de personajes y director de animación. Kiyono Yasuno interpreta el tema final «Hare Moyō«

 

Anteriormente se confirmaron las voces de Leo y Arte, Katsuyuki Konishi y Mikako Komatsu respectivamente. El reparto de voces incluye:

 

  • Junya Enoki como Angelo
  • Sayaka Ohara como Veronica
  • Kousuke Toriumi como Yuri
  • M.A.O  como Catalina
  • Kiyono Yasuno como Dacha

El anime de Arte adapta el manga de Kei Ohkubo, obra que se publica en la revista japonesa Monthly Comic Zenon desde el año 2013, recopilando 12 volúmenes en Japón. 

Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios