La actriz y escritora Lorena Franco publica su próximo thriller «El último verano de Silvia Blanch»

El último verano de Silvia Blanch, es el título del próximo thriller de Lorena Franco que se ambienta en el Montseny

La conocida escritora Lorena Franco vuelve a las librerías este martes 11 de febrero con su nuevo thriller «El último verano de Silvia Blanch».

Tras conseguir en Sant Jordi de 2018 situarse en la quinta posición de las novelas digitales más vendidas en Amazon con la novela Perdida en el tiempo, segunda parte de su trilogía del Tiempo, Lorena Franco pasó de las novelas autopublicadas en digital a publicar en papel con editoriales.

Lorena Franco sigue combinando sus publicaciones editoriales con las autopublicaciones tanto en digital como en papel. Ella lo sabe una de sus últimas novelas se publicó con Ediciones B. Además de escritora Lorena Franco es actriz y compagina su vida personal tanto con la escritura como con el cine, y es que hace tan solo unos meses que ha debutado en Bollywood con la película Paharganj.

Con «El último verano de Silvia Blanch», Lorena Franco publicará por primera vez con Editorial Planeta.

Un amor prohibido siempre arrastra mentiras.
Un crimen siempre deja huellas.

La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición.


Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.


Share This