Chaos Walking, la película basada en la novela de Patrick Ness, ya tiene fecha de estreno

La película Chaos Walking se basa en la novela El cuchillo en la mano (The knife of never letting go) de Patrick Ness

Lionsgate ha dado a conocer la fecha de estreno de la esperada película de ciencia ficción Chaos Walking, basada en la novela El cuchillo en la mano (The knife of never letting go) de Patrick Ness.

El autor de Un monstruo viene a verme que adaptó J.A. Bayona, publicó El cuchillo en la mano en 2008, la primera novela de la saga Chaos Walking. Los productores mostraron interés para adaptar la novela de Patrick Ness, siendo Lionsgate el que consiguió los derechos para producir la película.

Comenzó el rodaje en el verano de 2017 con Tom Holland y Daisy Ridley como protagonistas, dirigido por Doug Liman y atrapado en un bucle de posproducción.

Según se informó en Wall Street Journal, los trabajadores de Lionsgate habían visto el primer montaje de la película, según los cuales declararon que podía pasar a la historia de Hollywood como uno de los más épicos fracasos. Además, uno de los protagonistas, Tom Holland, se rompió la nariz dos veces, una en el rodaje y otra en los reshoots.

Pero parece que empieza a haber luz al final del túnel, ya que la productora ha fijado la fecha de estreno para el 22 de enero de 2021. El director Fede Álvarez está sacando adelante la cinta gracias a los reshoots.

La saga Chaos Walking de Patrick Ness se compone de tres libros, El cuchillo en la mano (The knife of never letting go), La pregunta y la respuesta (The question and the answer) y De hombres a monstruos (Monsters of men), se encuentran disponibles en español gracias a Nube de tinta.

Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.

Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.


Share This