Planeta Cómic editará la guía de personajes de My Hero Academia

La serie anime de My Hero Academia llegará gracias a Selecta Visión

Actualmente los mangas My Hero Academia y My Hero Academia: Vigilante Illegals se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic. La llegada inminente de la serie de anime por parte de Selecta Visión, ha hecho que los fans de la popular serie de superhéroes lo celebren. Ahora, Planeta Cómic ha anunciado que lanzará My Hero Academia – Ultra Archive, la guía oficial todos los héroes, el próximo mes de junio.

La guía de personajes de My Hero Academia – Ultra Archive tendrá un total de 208 páginas, incluirán la ficha de personajes y sus estadísticas, así como capítulos adicionales.

Planeta Cómic publica actualmente el manga de Kohei Horikoshi, disponible en librerías hasta el volumen 20, mientras que el spin-off de My Hero Academia: Vigilante Illegals está disponible el primer volumen, el segundo saldrá el próximo 18 de febrero.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes.

Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.


Share This