NoticiasNovedades

Colleen Hoover regresa a las librerías españolas con su novela Verity

1 min. de lectura

Con unas opiniones inmejorables, Verity, el thriller romántico autoconclusivo de Colleen Hoover saldrá a la venta a finales de marzo bajo el título de Verity. La Sombra de un engaño.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin duda Colleen Hoover se sitúa como una de las autoras estadounidenses más queridas por los lectores de habla hispana. Sin embargo, contrariamente a este sentimiento muy pocas de sus novelas llegan a publicarse en España e incluso se interrumpe la publicación de algunas sagas, como es el caso de Hopeless.

Es por eso que el anuncio de la publicación de Verity. La Sombra de un engaño ha sido celebrado en redes sociales por muchos de los lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

Verity. La Sombra de un engaño saldrá a la venta el 31 de marzo y su sinopsis dice así:

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

ACTUALIZACIÓN 21/05/2020

A causa de la pandemia del coronavirus la salida a la venta de Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover se ha atrasado al próximo 23 de junio de 2020.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover llega este verano

La serie ‘Tal vez’ se publica completa en español en una edición en bolsillo
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios